Apartamentos y pisos en Barcelona

En alquiler desde un mes

Apartamento de un dormitorio en edificio con ascensor, cocina independiente, equipada, con microondas, horno, lavadora, utensilios, etc.

Salón comedor con sofá cama, tv y aire acondicionado

Situado en Calle Boqueria, a cien metros de la estación de Metro Liceu, Plaza Real, Plaza del Pí.

Apartamento de dos dormitorios, con ascensor, cocina americana, equipada, con microondas, horno, lavadora, utensilios, etc.

Salón comedor con sofá cama, tv y aire acondicionado.

Situado en Calle Boqueria, a cien metros de la estación de Metro Liceu, Plaza Real, Plaza del Pí.

Apartamento situado en un segundo piso sin ascensor, consta de tres dormitorios, cocina independiente equipada, con microondas, horno, lavadora, utensilios, etc.

Salón comedor con sofá cama, tv y aire acondicionado.

Situado en Calle Lancaster, a cien metros de las estación de las Ramblas y Plaza Real,

Ubicación:

El Barrio Gótico es una de las zonas más antiguas e interesantes de Barcelona, desde el punto de vista del turista. Aquí es donde el turista encuentra La Rambla, la famosa avenida de 2 kilómetros de largo que va desde la Plaça Catalunya hasta el puerto de Barcelona, mostrando lo que quizás sea la esencia de Barcelona.. El Barrio Gótico es la manifestación urbana más antigua de la ciudad y el centro histórico. Durante los siglos hasta incluso hoy ha asumido el papel del centro de representación política y instituicional. Antiguamente se lo llamaba barrio de la catedral. Allí se encuentran los grandes edificios góticos que señalan el apogeo de la ciudad y su cultura en la Edad Media. También se conservan los restos de las antiguas fortificaciones y palacios que fundaron los romanos, como el templo dedicado a Augusto y las murallas

Se trata de una zona visitada por miles de turistas cada año y es el lugar que está de moda para vivir más que cualquier otro. Es fácil perderse en sus calles serpenteantes, y los diversos bares de tapas y los pequeños cafés ofrecen excursiones muy interesantes. En las calles Carrer de Ferran y Carrer Jaume I, así como en todas las calles estrechas de la parte superior del Barrio Gótico, se pueden encontrar todo tipo de tiendas de moda. Algunos lugares más de interés en la zona son la Plaça del Rei, la Plaça Reial y, cómo no, la Catedral gótica.