quiénes somos

EQUIPO

Marta Barceló

Codirectora artística

Licenciada por el Instituto del Teatro de Barcelona en Interpretación, y BTEC in Performing Arts por la escuela The Circus Space, en Londres. Cofundadora de la productora de espectáculos Res de Res i En Blanc, ha participado en la creación y codirección de la mayoría de sus espectáculos, entre ellos Ícars, Mara, Tempo, (remor)Total Theatre Award en el Festival Fringe de Edimburgo— , Laberint o Fuga, con los que ha viajado por todo el mundo. Es autora de Maria?, y coautora de La capsa de mu.

En 2018 ganó el II Torneo de Dramaturgia de las Islas Baleares con Abans que arribi l'alemany, así como el IV Torneo de Dramaturgia de Cataluña y el V Torneo de Dramaturgia Transatlántico con Tocar mare.

Ha trabajado también con otras compañías, como Instan Cia, T-Shock Cultura Emocional, Centre Dramàtic del Vallès o Teatre de Què.


Biel Jordà

Codirector artístico

Licenciado por el Instituto del Teatro de Barcelona en Dirección y Dramaturgia, y BTEC in Performing Arts por The Circus Space de Londres. Cofundador de la productora de espectáculos Res de Res i En Blanc, una de las productoras con más proyección internacional de las Islas Baleares, con la que ha dirigido o codirigido, entre otros, Ícars, Mara, Tempo, Setembre, Sine Terra, Pontes y Fuga. También El ball de les balenes. Mira'm, La capsa de mu, Maria? y Fuga.

También ha dirigido espectáculos para las compañías TIC teatro, Produccions del Mar, Discussions productives y NUC, entre otras.

Ha realizado el postgrado en Gestión Escénica organizado por la Escuela de Arte Dramático de las Islas Baleares (ESADIB), donde ha dirigido el Departamento de Interpretación y actualmente ejerce como profesor de esta materia.

Estela Morón

Gestora y responsable de Comunicación

Gestora cultural y periodista, es licenciada en Periodismo y Humanidades por la Universidad Autónoma de Barcelona. Siempre relacionada con proyectos que hibridan la comunicación y la cultura, pasó siete años como coordinadora del Departamento de Comunicación en Casa Asia (Barcelona).

Ya en Mallorca, pasó del off al online y cofundó la agencia de comunicación Esfera Comunicación. Después de un tiempo como freelance, se sumergió de lleno en el terreno de las artes escénicas y el circo.

En 2015 se comprometió con el proyecto de recuperación del antiguo cine histórico de Sineu para acoger el C.IN.E. Actualmente coordina diferentes programas, junto con los codirectores, y es responsable de Comunicación. También forma parte del equipo de los festivales Ciclop y Circaire.

DÓNDE ESTAMOS

¿Dónde está el C.IN.E?

C/ Son Torrens, 9

07510 Sineu

Mallorca

(Illes Balears)