Incineración Individual Presencial

La opción más completa donde crear de la despedida un recuerdo muy especial.

Este servicio incluye:

  • Recepción de tu mascota. En el domicilio* o clínica veterinaria, donde tu nos indiques. También puedes acercarte directamente a nuestras instalaciones. Contamos con un vehículo autorizado y adaptado para el traslado respetuoso del cuerpo de tu mascota.
  • Tanatorio. En nuestro tanatorio encontrarás salas exclusivas diseñadas para brindar tranquilidad y despedidas íntimas. El servicio incluye una hora en una sala velatoria, servicio de tanatopraxia, proyección de imágenes y vídeos de tu mascota, y la posibilidad de realizar el ritual del hilo rojo, un gesto simbólico que os unirá para siempre.
  • Incineración individual. Tu mascota se incinera individualmente.
  • Certificado de incineración. Documento que acredita que tu mascota ha sido incinerada de manera individual, con el máximo cariño y respeto.
  • Entrega de cenizas y recuerdos personalizados: Recibirás una bolsa que contendrá nuestra urna biodegradable con las cenizas de tu mascota, recuerdos personales y el certificado correspondiente. La entrega puede realizarse en la clínica veterinaria, directamente en nuestro centro o en tu casa, si tu elección ha sido servicio a domicilio. La entrega de las cenizas se realiza en un plazo máximo de 48h después de recepcionar a tu mascota.

   Desde 340€ (IVA incluido)