Las cerraduras de seguridad tienen por principal función accionar el mecanismo de cierre de la puerta desbloqueando el bombín y proteger el mecanismo al máximo. Existen cerraduras sencillas hechas de latón, cerraduras electrónicas de plástico, cerraduras blindadas pero todas se clasifican como cerraduras de seguridad. La verdad es que en los días actuales hay un sin fin de opciones de cerraduras en el mercado, cada una de un tipo diferente, que se adaptan mejor a necesidades especificas y desde ahí es necesario y extremadamente recomendable contar con la ayuda de una empresa profesional que proporcionará especialistas en el caso para ayudarte a comprar la cerradura correcta.
En Barnaclau podrá ver todos los modelos que vendemos e instalamos en nuestra Cerrajería En Barcelona, visitando nuestra página oficial: https://cerrajeros24hbarcelona.org/cerraduras-de-seguridad.html.
Trabajamos con cerraduras mecánicas y electrónicas, también tenemos cerraduras para oficinas, residencias, comercios, para hoteles con código y tarjeta magnética... Podemos asesorarte a elegir la cerradura más adecuada para su necesidad, llámanos al 628 163 164 le ayudaremos a comprar la cerradura que le aporte todo lo que necesites, a precios muy baratos. Mencionaremos algunos modelos de cerraduras recomendables en Barcelona:
· Cerradura FAC Modelo S90 de sobreponer.
· Lleva picaporte y passadores. Contiene 4 bulones.
· Lleva llave de serreta.
· Con cilindro interno y externo.
· Cilindro protegido 50 o 70mm.
· Necesita indicar mano izquierda o derecha.
· Opciones de acabado, pintado y dorado.
· Tiene 1 punto de anclaje frontal de cierre con 5 llaves de punto incluidas.
· Esta es una cerradura de embutir, de borjas/gorjas.
· Contiene 4 bulones y sin picaporte.
· Con palanca de barras de acero.
· 2 vueltas de llave.
· Medida perfil 30x3mm y entrada 50mm.
· Lleva cerradero corto.
· Con acabados en cromado y latón.
<
· Posee cuerpo de acero inoxidable.
· Lleva llave de seguridad SAG de puntos, modelo AGA.
· Compatible puertas 2 hojas de hasta 12mm de grosor del cristal.
· Valor A en imagen de medidas.
· Cierre en el centro.
· Tiene posibilidad de amaestramiento a llaves iguales o a número determinado.
Lleva conjunto antipalanca de gorjas.
Posee 7 pestillos cilíndricos frontales y 2 verticales.
Con 2 vueltas y picaporte.
Contiene 5 llaves con tarjeta de garantía, de metal cromado con cabezal plástico.
Cerradero con formato en L, medida 2110x45mm.
Bocallave y travesaños inferior y superior, no incluye la bisagra.
Acabado en en dorado.
Indicar mano izquierda o mano derecha.
· Es una cerradura para puertas acorazadas serie 3850.
· Contiene 5 llaves y una 1 de servicio.
· Posee combinación de gorjas con 4 bulones y picaporte central.
· Indicar mano izquierda o mano derecha.