Un Cerco eléctrico es un sistema de seguridad perimetral compuesto por una red de postes con un alambrado que convierte corriente alterna en pulsos eléctricos, resguardando así el acceso a tu hogar o empresa de personas no deseadas.
Como niño nuevo, recordaré vívidamente a mi papá teniendo vacas rojas de Rhode Island dentro de nuestro jardín. Estamos invitados a cuidarlos porque son una parte esencial de la vida. No hace falta mencionar que el mejor aspecto de cada tarde ha sido recolectar los huevos recién puestos. ¡Tan frescos, tan sabrosos Cerco Electrico!
La cerca eléctrica se crea normalmente a partir del cable de acero que viene en numerosos grados de profundidad junto con una amplia selección de diseños. Al instalar este alrededor de sus instalaciones, debe estar conectado a tierra de todos los elementos, así como de las sustancias que, en promedio, podrían hacer que el cercado se cortocircuite en el exterior, provocar un incendio o hacer funcionar la energía. Cualquier otro material como plantas debe mantenerse alejado de la cerca y esto nunca debe montarse en casi ningún poste de metal o madera. Todas las cercas eléctricas deben colocarse con aislantes fabricados con cerámica o plástico.
El primer paso antes de la construcción de una cerca eléctrica es determinar con precisión lo que la cerca está hecha para completar para usted. ¿Actualmente mantiene a las criaturas dentro o fuera, guardando posesiones, manteniendo criaturas pequeñas o enormes, etc.? Casi todas las máquinas eléctricas se alimentan con una salida de veinticinco voltios alimentada por un voltaje doméstico normal de 120 voltios. La configuración de esta valla es bastante simple. Las cercas eléctricas podrían ser postes de cercas de metal comprados en tiendas, cables, aislantes y también un recurso de energía para transformadores.