Todo lo que necesitas saber para usar nuestros productos auditivos de manera efectiva
Livio AI de Staykey no solo suena increíble, sino que como el primer audífono Healthable del mundo, permite a los usuarios adoptar un enfoque proactivo de su audición y bienestar con seguimiento de la actividad cerebral y corporal, y más.
Livio IA es diferente a cualquier otro audífono. Utilizando sensores integrados e inteligencia artificial, Livio IA mejora sus experiencias auditivas, gestiona proactivamente su salud y proporciona acceso a información para simplificar su vida.
Calidad de sonido superior Las tecnologías avanzadas trabajan juntas para proporcionar una calidad de sonido excepcional en cualquier entorno
Modo de máscara Esta memoria personalizada aumenta ciertas frecuencias para ayudarlo a escuchar mejor a las personas que usan máscaras faciales.
Recargable Los audífonos recargables Healthable más pequeños disponibles, que proporcionan hasta 24 horas de uso.
Streaming El rendimiento de transmisión mejorado le permite disfrutar de la música o los programas de televisión favoritos como nunca antes.
Llamadas telefónicas Responda llamadas con solo tocar un botón y transmítalas a sus audífonos.
Recuerdos personalizados Cree múltiples recuerdos personalizados, incluidos recuerdos geoetiquetados como "cafetería" o "hogar".
Control remoto Cambie el volumen y cambie los recuerdos fácilmente con una herramienta en la aplicación Thrive.
Encendido / apagado automático Ahorre energía de la batería automáticamente cuando sus audífonos no estén en uso.
Seguimiento corporal Realiza un seguimiento de sus pasos diarios, mide el movimiento y supervisa la actividad física más vigorosa.
Seguimiento del cerebro Esta memoria personalizada aumenta ciertas frecuencias para ayudarlo a escuchar mejor a las personas que usan máscaras faciales
Cuidado de la audición en cualquier lugar
Minimice las visitas al consultorio de su profesional de la audición solicitando ajustes remotos, incluso a través del chat de video.
Encontrar mi Teléfono
Usando sus audífonos y Thrive Assistant, ahora puede localizar su teléfono perdido o extraviado haciendo que suene. Tap Control Le permite detener o iniciar fácilmente la transmisión de audio con solo tocar dos veces la oreja.
Control de Toque
Le permite iniciar o detener la reproducción de audio con un par de toques en su oreja.
Asistente de Thrive
Proporciona respuestas rápidas a preguntas como "¿cómo ajusto el volumen?" o "¿qué tiempo hace?"
Recordatorios
Configure fácilmente recordatorios para citas, toma de medicamentos, reabastecimiento de recetas u otras tareas personales.
Autocomprobación
Proporciona una forma rápida y conveniente de analizar el rendimiento de su audífono.
Transcribir
Las conversaciones se transcriben a texto que se puede guardar o compartir.
Obtén ayuda sobre los siguientes temas
El estilo de auxiliar auditivo más común del mundo, de tamaño un poco más grande, ya que contiene en el interior todos sus componentes, se coloca detrás de la oreja. Ofrecen mayor potencia, y están destinados a personas con pérdidas de leves a severas. Disponible en estándar, mini o power.
El tamaño es fácil de sujetar y ajustar.
La batería más grande proporciona una mayor duración. También está disponible la opción recargable.
El tamaño más grande proporciona mayor durabilidad y permite más funciones.
El auxiliar auditivo adecuado depende de muchos factores, incluidas las características deseadas, la anatomía de su oído, las necesidades específicas de su estilo de vida, el presupuesto, el atractivo estético y más. Es mejor trabajar con un profesional de la audición para determinar el estilo adecuado para usted.
Son audífonos muy pequeños que van detrás de la oreja, y el auricular que se encuentra al final del tubo fino, queda localizado dentro del oído. Destinado a usuarios con pérdidas auditivas de leves a moderadas o personas que tengan los graves conservados. No es necesario el uso de un molde a medida a no ser que exista pérdida en frecuencias graves, por eso se les denomina OPEN FIT adaptación en abierto, porque no hay oclusión del CAE o canal auditivo.
Suele ser más pequeño y discreto que un BTE-
Puede caber "abierto", lo que permite una calidad de sonido más natural de la voz del usuario
El tamaño más grande proporciona más durabilidad y permite más funciones - recargable disponible en estilos selectos
Micrófonos direccionales, indispensables para una perfecta discriminación de la palabra en ambientes ruidosos.
Al ser tan pequeño es prácticamente invisible.
Auxiliar auditivo personalizado que se ajusta a la parte exterior del oído. se hace exactamente con la forma y medida de su oído. Tomándole previamente una impresión en el gabinete audioprotésico, esta se envía al fabicante para que confeccione un audífono cuya carcasa acoplará a la perfección en su canal auditivo y en la concha de su pabellón auditivo.
Este audífono es el más grande de todos los audífonos hechos a medida quedando más a la vista ya que ocupa también parte de la concha del pabellón auditivo u oreja.
Es adecuado para pérdidas auditivas de leves a severas.
Al estar los micrófonos situados al exterior, se consigue una perfecta direccionalidad indispensable para poder discriminar el habla en ambientes ruidosos.
Al igual que los anteriores que también van introducidos en el canal auditivo, no será recomendable adaptar este tipo de audífonos a pacientes que tienen un canal auditivo muy estrecho.
Se hace exactamente con la forma y medida de su oído. Tomándole previamente una impresión en el gabinete audioprotésico, esta se envía al fabricante para que confeccione un audífono cuya carcasa acoplará a la perfección en su canal auditivo. ITC significa In The Canal, y como su nombre indica este audífono se introduce en el canal auditivo aunque siempre quedará a la vista la pletina del audífono, donde se encuentra el portapilas, el control de volumen, los micrófonos, etc.
Es adecuado para pérdidas auditivas de leves a moderadas/severas.
Al permanecer los micrófonos en el exterior conseguimos direccionalidad, esencial para mejorar la audición en ambientes ruidosos.
Como todos los audífonos hechos a medida, no son recomendados para pacientes con un canal auditivo muy estrecho.
Solo la pequeña manija de extracción del auxiliar auditivo se ve fuera del canal auditivo. Un audífono CIC se hace exactamente con la forma y medida de su oído. Tomándole previamente una impresión en el gabinete audioprotésico, esta se envía al fabicante para que confeccione un audífono cuya carcasa acoplará a la perfección en su canal auditivo.
Este es uno de los aparatos más pequeños disponible en el mercado y se utiliza como su nombre indica, COMPLETELY IN CANAL, dentro del canal auditivo, por lo que es prácticamente invisible.
Es adecuado para pérdidas auditivas de leves a moderadas.
No recomendables para pacientes con canal auditivo muy estrecho.
Descansa en la segunda curva del canal auditivo donde nadie pueda verlos.
Se adapta completamente a tu oído.
El audífono más pequeño y discreto fabricado.
Descansa profundamente en la segunda curva de su canal auditivo