Quienes Somos

Somos un equipo de profesionales comprometidos con mejorar la calidad de vida a través del redescubrimiento del potencial artístico de las personas. Creemos que el arte es la mejor manera de abarcar los sentimientos y expresarlos.

A través de la experimentación artística se descubren habilidades que facilitan la resolución de diversos problemas emocionales, a nivel personal y grupal.


Artun se compone de:

Mauricio Pérez (Arte terapeuta) mauricio.perez@artun.com.co

Estudié Arte terapia en Francia en la universidad François Rabelais y soy miembro de la Asociación Colombiana de Arte Terapia. Creo que el arte tiene el poder de cambiar la vida de las personas; por esto soy el encargado de ponerle el toque artístico a todo lo que hacemos y estoy involucrado en la realización y ejecución de los diferentes talleres de Artun. Me caracterizo por ser una persona creativa y positiva.

Juanita Angulo (Psicóloga) juanita.angulo@artun.com.co

Soy consultora y pienso que la vida es una oportunidad para desarrollarse y conseguir lo máximo de si mismo. Por mi sensibilidad social he trabajado con población vulnerable en diferentes rincones del país. Siempre me ha gustado el trabajo con la gente por eso estoy involucrada en la realización y ejecución de los diferentes talleres de Artun.

Margarita Monroy (Comunicaciones) margarita.monroy@artun.com.co

Me apasionan los procesos de creatividad y poder llevar a equipos a que logren sacar nuevas ideas y que las puedan aterrizar en posibles productos o servicios. Estoy a cargo de la imagen y contenidos que se encuentran en Artun. Con los conocimientos que he adquirido reconozco el valor de expresarse, la importancia de la creatividad y como estos elementos potencian a las personas dándole fuerza a la misión de Artun.

Camilo Reyes (Administración) camilo.reyes@artun.com.co

Me encargo de la parte operativa en Artun, los números y asuntos cuantitativos son lo mío. Aporto mi conocimiento a los procesos que Artun realiza para las empresas, en temas de capital humano e innovación. Soy un apasionado de la fotografía, me gusta la posibilidad de capturar momentos especiales del tiempo (recuerdos, memorias) y la gran posibilidad de crear nuevos mundos, por medio de estas prácticas, descubrí que la creatividad no es lejana a mi formación, identificándome plenamente con la misión de Artun.