Switch o Botón Sensible: Este dispositivo permite controlar los programas especiales, juguetes mouse de barrido, teclados virtuales y comunicadores. Está especialmente diseñado para aquellos niños, jóvenes y adultos cuya fuerza de prensión es muy débil. Posee un control de ajuste de sensibilidad. Es necesaria una interface o un mouse adaptado para ser conectado a la computadora.
Switch o Botón Sensible: Este dispositivo permite controlar los programas especiales. Está especial-mente diseñado para aquellos niños, jóvenes y adultos cuya fuerza de prensión es muy débil. Posee un control de ajuste de sensibilidad. No requiere de interface, al precionarlo genera un clic izquierdo del mouse.
Switch o Botón de Golpe con Interface:
Este dispositivo permite controlar los programas especiales, mouse de barrido, teclados virtuales y comunicadores. Está especial-mente diseñado para aquellos niños, jóvenes y adultos cuyos movimientos son torpes y fuertes. A través de una Interface permite utilizar nuestros programas mencionados anteriormente.
Switch sensible para mano: Este dispositivo permite controlar los programas especiales, mouse de barrido, teclados virtuales y comuni-cadores. Está especialmente diseñado para aquellos niños, jóvenes y adultos cuyo tono muscular es mínimo, para aquellas personas afectadas de: Esclerosis múltiple, ELA, Distrofia Muscular progresiva, etc. Posee un sistema de ajuste que permite variar la sensibilidad de acuerdo a las necesidades de la persona. Como sistema opcional posee una unidad remota para controlar los elementos mencionados a distancia.
Switch sensible para Pie
Este dispositivo permite controlar los programas especiales, mouse de barrido, teclados virtuales y comunicadores. Está especia-lmente diseñado para aquellos niños, jóvenes y adultos cuyo único movimiento son los dedos del pie, para aquellas personas afectadas de: Esclerosis múltiple, ELA, Distrofia Muscular progresiva, etc. Posee un sistema de ajuste que permite variar la sensibilidad de acuerdo a las necesidades de la persona. Como sistema opcional posee una unidad remota para controlar los elementos mencionados a distancia.
Switch de Morder:
Este sensor se activa con la acción de morder se coloca entre los dientes o las muelas, dependiendo de la fuerza de mordida y deformación de los maxilares, permite activar teclados especiales, mouse de barrio y Teclados en pantalla.
Switch de Aspirar o Soplar:
Este sensor se activa con la acción de soplar o aspirar se coloca entre los labios, permite activar teclados especiales, mouse de barrio y Teclados en pantalla.
Switch de Tracción:
Este sensor se activa tirando de la bolita hacia abajo, permite activar teclados especiales, mouse de barrio y Teclados en pantalla.
Diseñado especialmente para pacientes muy comprometidos motrizmente, simplemente se activa al fruncir el ceño y asi poder escribir sobre un teclado virtual.
Diseñado especialmente para pacientes con minimos movimientos y sin fuerza de prensión, simple-mente se activa al aproximar el dedo sobre la cara del sensor y asi poder escribir sobre un teclado virtual.