Cursos de inglés In Company
NUESTRAS CLAVES DE ÉXITO PROGRAMA FORMATIVO
Si disponen de despachos, salas o áreas habilitadas, nuestros profesores se desplazarán allí donde lo requieran para facilitar la formación de sus trabajadores con el consiguiente ahorro de tiempo. Si no disponen de espacio, en nuestro centro tenemos aulas completamente acondicionadas.
En el caso de que prefieran hacer las clases online disponemos de la plataforma adecuada para realizar las formaciones.
Desde clases One to One, grupos reducidos según perfiles de los empleados o áreas funcionales, hasta clases específicas para directivos, ofrecemos todo tipo de soluciones a nuestros clientes.
Analizamos las necesidades del personal y creamos, en base de los distintos puestos de trabajo, áreas funcionales o perfil de la empresa cursos adaptados. Para ello realizamos una prueba inicial de nivel tanto escrita como oral.
Sabemos lo importante que es conocer el aprovechamiento de las clases de inglés. Por ello, tras el inicio de cualquier acción formativa no nos limitamos a impartirla, sino que de forma periódica enviamos al responsable de RRHH o administración el seguimiento del curso: asistencias, aprovechamiento e implicación de los alumnos. Ofrecemos distintos niveles de reporting.
Al finalizar cada curso se realizará un examen individual por alumno. Los resultados se entregarán directamente al responsable interno de la formación junto con la evaluación de seguimiento y aprovechamiento del curso. Es la forma más efectiva de realizar un control real dentro de la empresa. Ofrecemos igualmente entrevista con el profesorado para aclarar o ampliar cualquier información así como una reunión final de feed back de la formación.
Somos Centro Preparación oficial de CAMBRIDGE. En caso de necesitarlo, le facilitamos a su empresa que certifique el nivel de sus empleados.
Incluyen una serie de servicios adicionales tales como las pruebas de nivel, informes, seguimiento y supervisión de las acciones formativas. Pero además se ajustan y adecuan a la demanda y presupuesto de cada organización.