Políticas de Privacidad

Política de Privacidad de Cemaco


Última actualización: [21/06/2023]


En Cemaco, valoramos y respetamos tu privacidad. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos, almacenamos y protegemos la información personal que nos proporcionas a través de nuestro sitio web. Te recomendamos que leas atentamente esta política para comprender nuestras prácticas y cómo protegemos tus datos.


Recopilación de Información

1. Información Personal: Podemos recopilar información personal, como tu nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y otra información de contacto cuando la proporcionas voluntariamente al interactuar con nuestro sitio web, al realizar compras, suscribirte a nuestro boletín informativo, participar en encuestas o al comunicarte con nosotros a través de formularios en línea.


2. Información de Uso: Recopilamos información sobre tu uso de nuestro sitio web, incluyendo la fecha y hora de acceso, páginas visitadas, tiempo de permanencia en el sitio, y otros datos similares. Esta información nos ayuda a mejorar y personalizar tu experiencia en nuestro sitio web.


Uso de la Información

1. Mejora de Servicios: Utilizamos la información recopilada para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestro sitio web, brindarte un mejor servicio al cliente, procesar tus pedidos y responder a tus consultas y comentarios.


2. Comunicaciones: Podemos utilizar tu información de contacto para enviarte comunicaciones sobre promociones, actualizaciones de productos, eventos y otra información relevante. Puedes optar por no recibir estas comunicaciones en cualquier momento.


3. Seguridad y Prevención de Fraudes: Utilizamos la información para proteger nuestro sitio web y a nuestros usuarios contra actividades fraudulentas, abusos y violaciones de nuestras políticas.


4. Cumplimiento Legal: Podemos utilizar o divulgar tu información personal cuando sea necesario para cumplir con las leyes aplicables, regulaciones legales, procesos legales o solicitudes gubernamentales.


Compartir Información

1. Terceros de Confianza: Podemos compartir tu información con proveedores de servicios de confianza que nos ayudan en la operación de nuestro negocio, como procesadores de pagos, empresas de envío y empresas de análisis de datos. Estos terceros están obligados a mantener la confidencialidad de tu información y solo pueden utilizarla de acuerdo con nuestras instrucciones.


2. Consentimiento: Podemos compartir tu información personal con tu consentimiento expreso o según lo permita o exija la ley.


Seguridad de la Información

Tomamos medidas razonables para proteger tu información personal contra pérdida, mal uso y acceso no autorizado. Utilizamos tecnologías y procedimientos de seguridad estándar de la industria para garantizar la confidencialidad y la integridad de tu información.


Retención de Datos

Mantendremos tu información personal durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines establecidos en esta Política de Privacidad, a menos que se requiera o permita una retención más prolongada por ley.


Tus Derechos

Tienes derecho a acceder, corregir, actualizar o eliminar tu información personal. Puedes ejercer estos derechos comunicándote con nosotros a través de los datos de contacto proporcionados al final de esta Política de Privacidad.


Enlaces a Sitios Web de Terceros

Nuestro sitio web puede contener


 enlaces a sitios web de terceros. No somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de estos sitios web. Te recomendamos leer las políticas de privacidad de dichos sitios antes de proporcionar cualquier información personal.


Cambios a esta Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web. Te recomendamos revisar esta página periódicamente para estar al tanto de cualquier actualización.


Contacto

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre esta Política de Privacidad o nuestras prácticas de privacidad, no dudes en contactarnos a través de los siguientes datos:


Cemaco

Av. Olivera 790, C1407HHU CABA 

4671-5229

Info@cemacocom.ar


Agradecemos tu confianza y te aseguramos que tu privacidad es de suma importancia para nosotros.