Lámparas LED con una amplia gama de modelos que permiten elegir entre varios diseños, potencias, temperaturas de color, etc… Ideales para sustituir lámparas convencionales, permiten ahorros de hasta un 80% en el consumo energético, tienen un mínimo coste de mantenimiento, una larga vida útil y una excelente calidad de luz.
Luminarias LED de interior, ideadas para dotar de estilo y eficiencia a cualquier tipo de espacio interior. La gama se compone de paneles LED, downlights, pantallas, plafones y aros. Incluyendo soluciones específicas para viviendas, comercios, oficinas e industrias.
Luminarias para exterior con fuentes de luz LED que se caracterizan por su alta resistencia, durabilidad y elevados flujos lumínicos. Cuenta con soluciones específicas para iluminación de jardines, piscinas y con modelos adecuados para la iluminación por bañado con aplicaciones en fachadas o monumentos históricos.
Luminarias de tecnología LED para instalaciones industriales que cuentan con las tecnologías y el diseño más actual y están optimizadas para una durabilidad extrema, un rápido retorno de la inversión y un confort de uso e instalación. Esta familia cuenta con una amplia gama de campanas, proyectores y pantallas estancas.
Nuestra gama de Tira LED proporciona todas las soluciones que un proyecto de iluminación lineal puede necesitar. Se caracteriza por su amplia variedad de tiras (para interior-exterior), en diferentes tonalidades (gama de blancos, RGB con colores cambiantes…) y por ofrecer todo tipo de perfiles, difusores y accesorios.
Ideales para sustituir lámparas convencionales, permiten ahorros de hasta un 80% en el consumo energético, tienen un mínimo coste de mantenimiento, una larga vida útil y una excelente calidad de luz. Diferentes tipos de lámparas LED:
CELER Smart ofrece una conectividad accesible e intuitiva completamente integrable con luminarias ya existentes. La selección de unidades de control de CELER, empotrables en caja de empalmes, permite controlar la regulación de luminarias compatibles mediante su APP.