Buscar el libro en la página: Si bien este paso es un tanto opcional, buscar el libro en la página web de Bibliotecas UdeC te permite asegurarte de que se encuentre disponible y si es así, asegurarse de que esté en la biblioteca central. Si se cumple todo lo anterior, anota el código de clasificación del libro y puedes solicitarlo con el mismo en la biblioteca.
Ir a la biblioteca: Una vez que llegues, sube al tercer piso, deja tu mochila en los casilleros y dirígete a las estanterías con asesoramiento de un encargado. Con el libro en mano, dirígete al mesón de entrada con tu carnet de identidad, donde procederán a registrar tu préstamo
Siguiendo el siguiente enlace puedes ver el video en Instagram con este mismo contenido: Buscando libros en la biblioteca central
Si quieres disponer de un sitio cerrado para estudiar sólo o con amigos, puedes reservar una logia por el tiempo de dos horas. Lo único que debes hacer es leer el documentos de las condiciones de uso y luego ingresar a la reserva de logias con tu cuenta UdeC.
Otra opción es utilizar las salas de estudio ubicadas en el primer, tercer y cuarto piso de la biblioteca, las cuales están disponibles para todos los estudiantes. Los horarios de funcionamiento están disponibles en el Instagram de la biblioteca @bibliotecasudec y solo debes tener consideración de que estas salas se comparten con estudiantes de toda la universidad.
La opción más completa de todas es la página web.
La opción más amigable para los estudiantes es vía instagram.
Si quieres inscribirte en los talleres gratuitos que se imparten en la biblioteca, puedes optar por el linktr.ee.