PLATA coloidal
Beneficios que se le atribuyen
Beneficios que se le atribuyen
Indicada en infecciones cutáneas, conjuntivitis, herpes, quemaduras y heridas. También puede usarse en resfríos, neumonías, faringitis, sinusitis, otitis, síndromes gripales, enterocolitis e infecciones urinarias. Impide el desarrollo de la placa dental y formación de caries y es útil para tratar síndromes de fatiga crónica.
Infecciones en oidos, colocar una o dos gotas en cada oido. Repetir 2 o 3 veces al día
Infecciones en ojos o prevención por daño en ojos, colocar una gota en cada ojo. Repetir 2 o 3 veces al día
colocar varias gotas sobre la herida, esparcir y esperar un minuto que absorba. Hongos en la piel o uñas también se pueden tratar del mismo modo. Repetir 2 o 3 veces al día.
Beber según lo indicado más abajo, durante 12 días. Elimina infecciones latentes en huesos y articulaciones que causan mucho dolor en artritis, artrosis o articulaciones inflamadas.
Beber según lo indicado más abajo, durante 10 a 14 días. Duplicar la dosis las 2 primeras tomas para acelerar la recuperación.
Importante en estos casos suspender el consumo de lacteos vacunos porque generan una reaccion inflamatoria que empeora la condicion de la persona y quita energia al sistema inmunológico.
Beber según lo indicado más abajo, durante 10 a 14 días. Duplicar la dosis las 2 primeras tomas para acelerar la recuperación. Si hay dolor de garganta puede hacer buche con la plata coloidal antes de tragarla.
Importante en estos casos suspender el consumo de lacteos vacunos porque generan una reaccion inflamatoria que empeora la condicion de la persona y quita energia al sistema inmunológico.
Beber según lo indicado más abajo, durante 14 días. Duplicar la dosis las 2 primeras tomas para acelerar la recuperación. Si dispone de nebulizador puede colocar 2 gotas en la solucion fisiologica, de este modo llegara al bronquio y ayudara a eliminar bacterias que aparecen en la zona.
Importante en estos casos suspender el consumo de lacteos vacunos porque generan una reaccion inflamatoria que empeora la condicion de la persona y quita energia al sistema inmunológico.
Para tratar infecciones en tejidos, órganos, huesos y articulaciones
Se sugiere su uso por el termino de 7 a 14 días. Luego se puede descanzar dos semanas y de ser necesario repetir la dosis. No es aconsejable su uso en forma permanente (el mismo consejo que damos para todo tipo de sustancia o preparado).
MODO DE TOMA:
Adultos tomar diariamente 4 ml, que es la cantidad correspondiente a una persona de 80Kg o mas.
Si utiliza frasco de 125 o 250ml con gotero inserto, 20 gotas corresponden a 4 ml.
Dividir esa cantidad en 2 o 3 tomas diarias (Ej: 2 tomas diarias de 10 gotas cada una o 3 tomas diarias de 7 gotas cada una)
Se prepara un vaso con poca agua, se agregan las gotas y se bebe. Si hay alguna afección o inconveniente dental en la boca puede hacer buche o gárgara antes de ingerirla.
Se recomienda utilizar plata coloidal de 10 a 15 ppm (no utilizar de mayor concentración).
En niños reducir la cantidad proporcionalmente (Ej. niño de 20 kg, 1 ml, que corresponde a 2 tomas de 3 gotas c/u)
Las 2 primeras tomas se puede duplicar la cantidad para lograr resultados mas rápidos.
No posee contraindicaciones. Elimina Virus, Bacterias, Hongos y Parásitos.
QUE ES LA PLATA COLOIDAL Y COMO UTILIZARLA
Es un poderoso controlador de bacterias patógenas, virus, hongos y parásitos. Destruye más de 650 organismos patógenos, a través de bloquear y neutralizar su metabolismo del oxigeno, y en pocos minutos el agente patógeno muere y es eliminado por el organismo por los mecanismos habituales de excreción.
Se puede usar por vía oral, nebulizaciones, localmente en quemaduras, ulceras y otras lesiones cutáneas, y aplicaciones en ojos , oídos, boca y garganta. Mejora las inflamaciones, refuerza el sistema inmunológico, y aumenta la energía del cuerpo. El microorganismo patógeno no puede desarrollar ningún tipo de resistencia que permita evitar la acción de la plata coloidal.
No hay efectos secundarios para describir, y está indicada en las infecciones cutáneas, conjuntivitis, herpes, quemaduras y heridas. También puede usarse en resfríos, neumonías, faringitis, sinusitis, otitis, síndromes gripales, enterocolitis e infecciones urinarias. Impide el desarrollo de la placa dental y formación de caries y es útil para tratar síndromes de fatiga crónica.
MODO DE EMPLEO: se emplea preferentemente por vía oral, y en aplicaciones externas. Para ingerir por vía oral se agrega a un vaso con un poco de agua. Su uso puede hacerse extensivo a animales respetando la dosis.
CONSERVACION: mantener en lugar seco y fresco, alejado de luz intensa, fuentes de calor y campos electromagnéticos (no en heladera). Puede ser utilizada, conjuntamente con medicamentos de todo tipo (alopáticos y/o homeopáticos).
DURACION: 12 meses a partir de la fecha del envasado.
PRECAUCIONES:
-Si la toma de plata coloidal no tiene la urgencia de salvar la vida, es mejor comenzar el primer día o los dos primeros días con la mitad de la cantidad de gotas. Esto se debe a su eficiencia para eliminar germenes y que sea mucha la cantidad que tienen que tratar los órganos excretores, esta saturacion puede generar colitis, sarpullido, sensación de alergia en la nariz, se la suele llamar "crisis depurativa".
cistitis, infecciones virales, infecciones bacterianas, infecciones de garganta, infecciones de pulmon, infeccion de oidos, infeccion en ojos (conjunctivitis, etc), infecciones en piel, hongos en uñas y piel, parasitos pequeños.
Elegir un lugar fresco y de poca luz. Evitar guardar en heladera o próximo a artefactos eléctricos o magnéticos
Los mejores resultados se obtienen acompañando la PLATA Coloidal con ciertas técnicas de acuerdo a cada tipo de afección <toca para ver las tecnicas>.
2 alimentos que estan directamente relacionados con las infecciones son los lacteos vacunos y los cereales (trigo, arroz, avena, maiz). Entre los dos contribuyen en generar un territorio favorable a la proliferacion de virus, bacterias y hongos. Los lacteos vacunos por generar una reacción inflamatoria autoinmune que por un lado inflama y por otro resta energia al sistema inmunitario. Los cereales dejan mucho residuo junto a las células y aumentan la humedad, es como crear un "caldo de cultivo".