Bancarrota

¿AGOBIADO POR LAS DEUDAS? ¡Pare de preocuparse!

Entre las opciones a su alcance esta una declaración de bancarrota o quiebra. Al declararse en bancarrota se eliminan sus deudas y puede empezar de nuevo sin presiones económicas.

CONSIDERE ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS

UNA BANCARROTA PUEDE ELIMINAR:

  • Deudas de tarjetas de crédito

  • Préstamos bancarios personales

  • Cuentas médicas

  • Deudas por demandas contra usted

  • Recibos de servicios públicos

  • Embargos automáticos y salariales

UNA BANCARROTA PUEDE DETENER:

  • Demandas judiciales

  • Embargo de salarios

  • Embargos a su propiedad

  • Embargo de cuenta bancaria

  • Acoso de los acreedores

UNA BANCARROTA NO AFECTARÁ:

  • Su empleo

  • Su estatus migratorio

  • Su cuenta bancaria para sus gastos personales


PASOS A SEGUIR PARA ELIMINAR SUS DEUDAS MEDIANTE BANCARROTA

  1. En su visita a nuestras oficinas escucharemos con atención los detalles de sus deudas y su situación económica. Le explicaremos las opciones, costos y documentación necesaria.

  2. Sacaremos un reporte de crédito para tener una lista completa de sus acreedores. Cuando tanga la documentación necesaria procedemos a presentar la solicitud ante el tribunal de bancarrota.

  3. Con la prueba de que su petición fue recibida (número del caso) ya los acreedores estarán obligados a detener cualquier actividad de cobro.

  4. La oficina de federal de bancarrotas le comunicará el día y la hora de la cita para la reunión de acreedores.

  5. Su participación en esa reunión es realmente corta y sencilla. Se trata de verificar que la información en la petición es verídica. Nosotros lo preparamos con anticipación, y el abogado estará a su lado ese día para cualquier aclaración. Al término de la reunión su caso es normalmente aprobado.


Capítulo 7 de Bancarrota

Contamos con oficina ubicadas en Westchester. Nuestros abogados lo ayudarán a presentar su bancarrota en el condado de Westchester u otros tribunales de Nueva York.

Una bancarrota del Capítulo 7 podría ser su camino hacia un nuevo comienzo financiero porque está diseñada para liberarlo de la mayoría de las deudas no garantizadas y detener los esfuerzos de cobranza de los acreedores. De hecho, una vez que contrate a nuestro abogado, los acreedores deben dejar de contactarlo y acosarlo y, en su lugar, comunicarse con nuestro abogado.

Una bancarrota del Capítulo 7 también impedirá que los acreedores continúen con los esfuerzos de cobranza que incluyen llamadas y correos amenazantes. Nuestros abogados detendrán la cobranza implementando la protección de la Suspensión Automática y también lo ayudarán a proteger sus posesiones valiosas al usar a fondo las exenciones del Capítulo 7. Nuestros abogados utilizarán las exenciones de Suspensión automática y del Capítulo 7 para salvar sus propiedades y posesiones personales.

Una bancarrota del Capítulo 7 puede ser para usted si tiene muchas deudas de tarjetas de crédito o facturas médicas. El Capítulo 7 de Bancarrota eliminará todas sus deudas de tarjetas de crédito y facturas médicas en solo unos meses. Durante este tiempo, nuestros abogados detendrán los esfuerzos de cobranza de los acreedores para que pueda estar tranquilo.

La bancarrota del Capítulo 7 también puede proteger su propiedad y pertenencias personales. Nuestros abogados lucharán para proteger su hogar, salarios y automóviles, e incluso detener la ejecución hipotecaria de su casa. Nuestros abogados también protegerán sus artículos personales y otras posesiones, como herramientas de trabajo, ropa, muebles, electrodomésticos y otros artículos del hogar. Un abogado con experiencia es lo que necesita para recuperar su libertad financiera.

Nuestros abogados experimentados lo guiarán a través de todo el proceso de quiebra. Las últimas leyes de quiebras se aprobaron en 2005 y los requisitos de elegibilidad cambiaron. Una persona debe cumplir con la "prueba de medios" para calificar para el Capítulo 7 de Bancarrota. Después de que nuestros abogados verifiquen que usted aprueba la "prueba de medios", tendrá que tomar dos cursos obligatorios de asesoría crediticia y presentarse a una "reunión de acreedores". Poco después, recibirá un "aviso de alta", lo que significa que su caso ha finalizado. Todo el proceso debería llevar de 3 a 6 meses.

Para obtener orientación sobre el Capítulo 7 de Bancarrota, comuníquese con nuestros abogados experimentados que lo ayudarán durante todo el proceso y responderán todas sus preguntas. Puede llamar o visitar nuestra oficina de Westchester.


PARA SU TRANQUILIDAD, NUNCA SOMETEMOS UNA SOLICITUD SI NO ESTAMOS SEGUROS DE QUE CUMPLE CON LOS REQUISITOS QUE EXIJE LA LEY.

CONSULTA GRATIS!! AGENDE UNA CITA AHORA MISMO