Las casas están ubicadas en la parte alta del pueblo de Erese, en un entorno rural y tranquilo. El aeropuerto de El Hierro está a unos 10 km del alojamiento. Esta finca agrupa dos alojamientos tradicionales y representativos de la arquitectura popular de la isla. Las dos casas rurales han sido rehabilitadas bajo los parámetros que marca la Ley de Turismo Rural de Canarias. Las casas son de alquiler completo, no se alquilan habitaciones. Las dos tienen un dormitorio doble y un sofá cama en el salón. Además, están dotadas de cocina equipada con frigorífico, microondas, cafetera, Hervidor y batidora además lavadora, set de plancha, calefacción, juegos de mesa, libros y mobiliario de jardín. En cada casa hay cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Siguiendo la tipología tradicional, las casas disponen de patio exterior y barbacoa. Con lo cual podrá relajarse en su patio privado. Desde el aeropuerto o el puerto de la isla, se debe salir en dirección a el Mirador de La Peña. También, puede llamar a mi móvil, que pueden conseguir consultando en Google por el nombre de la casa y así poder explicarles la ubicación exacta de la casa rural o quedar en algún lugar y le acompaño hasta la casa o le indico como llegar.
Mi nombre es Lorena, soy la propietaria de la casa. Pueden contar conmigo para ayudarles en todo lo que necesiten, tanto de la casa como de cualquier información de la isla. La casa cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un buen descanso. Intento ayudar en todo lo posible, para que puedan disfrutar de unos días inolvidables y se puedan llevar una experiencia única.
La casa está situada en la zona norte de la isla de El Hierro, es una buena ubicación para llegar a cualquier punto de la isla. Se encuentra cerca del árbol Garoé y del mirador de La Peña. Es un lugar muy acogedor, perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza. Al amanecer te sorprenderá el sonido de los pájaros, un hermoso paisaje entre montañas, y con el océano Atlántico. La casa está situada en una finca de 17.500 metros cuadrados, donde reina la paz y se respira aire fresco. Tiene una barbacoa con unas vistas maravillosas a la naturaleza. Cuenta con una cueva natural donde se puede disfrutar del silencio y la relajación. El acceso a la casa se puede hacer con coche hasta la puerta y cuenta con facilidad para acceder a los senderos próximos, el pueblo no está lejos pero cuando te encuentras en la casa, estas en medio de la naturaleza, sin molestias de vecinos ni coches.
Casas del Monte cuenta con una cama doble y un sofá cama.
Exterior
Salón con chimenea
Comedor
Cocina
Despacho
Habitación principal
Baño
Barbacoa
Cueva natural
Exterior
Exterior
Exterior
Restricciones por edad: Edad mínima para el check-in: 18
Mascotas: No se admiten.
Fumadores/No fumadores: No se puede fumar
Fiestas: No se pueden celebrar fiestas/eventos
Entrada a la casa: De las 16:00 a las 23:00. Especificar hora de llegada.
Salida de la casa: De las 06:00 a las 12:00
Condiciones estancias con niños:
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños menores de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias:
0-2 años: Cuna a petición - €10 por niño y noche
Más de 3 años: Cama supletoria a petición - €10 por persona y noche