Preguntas frecuentes sobre nuestros planes
Preguntas frecuentes sobre nuestros planes
Podrás ingresar a nuestro sistema de Planes Funerarios a futuro siempre y cuando, al momento de la afiliación, no tengas más de 70 años de edad.
Los requisitos necesarios para afiliarse a los Planes previsionales de Funeraria Casa Romero son los siguientes:
El titular del contrato debe ser mayor de 18 años y puede ser o no beneficiario del plan funerario.
Se debe proporcionar una copia del Documento Nacional de Identidad del titular y de todos los beneficiarios que se deseen incluir en el plan.
Todos los beneficiarios deben presentar un Certificado Médico de buena salud para poder inscribirse a los planes de funeraria Casa Romero. Este certificado puede ser solicitado a su médico de confianza u obtenerse sin costo en cualquier hospital público.
En caso de proporcionar información falsa, ya sea sobre la edad, parentesco, estado de salud u otros aspectos, Funeraria Casa Romero S.R.L. quedará exenta de cumplir con sus obligaciones una vez que se detecte la falsedad.
Tenes derecho al servicio en caso de fallecimiento por muerte violenta o natural, una vez transcurridos 180 días desde la fecha de celebración del contrato, siempre que tengas menos de 60 años y goces de buen estado de salud en el momento de la afiliación. En el caso de tener entre 60 y 70 años al momento de la afiliación, y estar en buen estado de salud, tendrás derecho al servicio a los 365 días contados desde la fecha de afiliación.
En funeraria Casa Romero aceptamos las siguientes formas de pago:
Débito automático (recomendable)
Efectivo
Tarjetas de débito y crédito
Trasferencia
Mercado Pago
Código QR