HOTEL CASA OLIVEROS HISTORIA

El Hotel Casa Oliveros el mejor lugar para su visita dentro del municipio de Rivera, está ubicado estratégicamente en una de las calles contiguas al Parque Principal en el Departamento del Huila en Colombia y se construyó en una antigua casa de bahareque, que fue restaurada para tal fin. Este bello lugar conserva el estilo constructivo y algunos objetos de uso y se adicionaron elementos decorativos, jardines y mobiliario que armonizan con lo que ha sido usual en los rasgos culturales de las familias tradicionales de la localidad.

La experiencia adquirida a lo largo de nuestro servicio nos ha permitido fortalecer el amplio portafolio de servicios a ofrecer; buscando siempre la excelencia y la calidad en el servicio ofrecido.

Casa Olivero cuenta con registro RNT No 28305

MISIÓN

Hotel Casa Oliveros trabaja para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un proceso eficiente y de calidad, relacionado con los servicios de alojamiento, restaurante y salón de eventos con un recurso humano que brinda calidez y profesionalismo bajo el cumplimiento de la normatividad y la sostenibilidad ambiental.

VISIÓN:

Consolidarnos como un hotel referente por la calidad de la prestación de servicios de alojamiento, restaurante y eventos mediante la aplicación de normas de calidad, el impulso de la actividad turística en la región y el respeto por el medio ambiente.


POLÍTICA DE CALIDAD

Satisfacer los requisitos y las necesidades de sus clientes en los servicios de alojamiento, restaurante y eventos a través del profesionalismo y calidez de sus colaboradores quienes serán capacitados permanentemente y estarán comprometidos con la prestación de servicios, preservando el entorno sociocultural y el medio ambiente, bajo el cumplimiento de la normatividad vigente.

CASA OLIVEROS , HOTEL EN RIVERA HUILA, CARRERA 7 No 2 - 41

CEL. 3154541354 - 3212049373