Vivienda turística en la Costa Blanca


Quienes Somos

Somos un matrimonio de pensionistas que con gran esfuerzo económico construimos una vivienda para nuestros hijos en la Costa Blanca. Ahora, al no necesitar ellos esta casa, sus rentas nos sirve para complementar nuestra pensión.

Somos particulares, lo que garantiza un trato mas directo con nuestros inquilinos y lo más importante, al no existir intermediarios nuestras tarifas son un 40 % mas baratas que el precio recomendado por la tasación de las agencias inmobiliarias y la competencia.

Nos esforzamos para que nuestra relación con los inquilinos sea amable y cercana.

Si quieres conocernos mejor, visita nuestro blog: https://www.mundoporlibre.com


CASA ASUN, BENIDOLEIG ( COSTA BLANCA ) - VIVIENDA TURÍSTICA

Esta casa de pueblo, de 110 m2 , procede de la división y remodelación de una casona típica del siglo XVIII, de la que se han preservado los muros de piedra de mas de medio metro de grosor y algunas vigas de madera, en especial un cargadero de mobila, que nos hace imaginar las impresionantes dimensiones del árbol del que procede.

La casa consta de dos plantas y terraza con barbacoa. En la planta baja, está ubicado el salón-comedor con una chimenea que distribuye el aire caliente a toda la casa.

La casa cuenta con aire acondicionado frío-calor en el salón y dormitorio principal

A 50 metros de la vivienda se encuentra una zona gratuita de fácil aparcamiento.


El pueblo dispone de piscina y polideportivo municipal con entrada gratuita, donde podrán practicar deportes como natación, tenis, fútbol, baloncesto... a tan solo 400 metros de Casa Asun.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Precios y disponibilidad

  • La estancia mínima es de una quincena.

  • Descuentos a partir de un mes.

  • Depósito de Fianza y Reserva 100 euros, temporada alta 200 euros.

  • En estas cantidades ya están incluidos los consumos de luz, gas y agua.

  • La limpieza general de la casa, incluida en el precio, se realiza a la llegada y salida de los inquilinos.

IMPORTANTE: Temporalmente no se encuentra disponible

Normativa

  • Máximo 6 personas, incluido los menores de edad.

  • No se alquila por habitaciones, el precio es de la casa completa.

  • Prohibido fumar.

  • No se alquila para fiestas de amigos o celebraciones familiares (despedidas de solteros, nochevieja, carnaval, cumpleaños...)

  • Únicamente se admite una mascota, bien educada y hasta 8 Kgs. de peso.


Entrada (Check-in) y Salida (Check-out) de los inquilinos :

  • La entrega de las llaves se realiza a la llegada, a partir de las 14 h, en la dirección de la misma vivienda, calle Madre Elisea Oliver, 16 . BENIDOLEIG (Alicante). En este momento se abona el importe de la estancia y se firma el correspondiente Contrato Oficial de Alquiler de Temporada.

  • La salida se realiza antes de las 12 h. devolviendo las llaves, realizada la comprobación del estado de la casa para proceder a la devolución de la Fianza.


Forma de pago:

  • Nuestros inquilinos no pagan hasta llegar a Casa Asun y haber conocido la vivienda..

  • Para comprometernos mutuamente pedimos un anticipo de 200 euros para la segunda quincena de Julio y primera de Agosto y 100 € para las reservas del resto del año.

  • El abono de este anticipo lo pueden realizar a través de transferencia bancaria o personalmente si viven próximos a nuestro domicilio en Alcobendas (Madrid). Extendemos el correspondiente recibo.

  • Todos los pagos así como las gestiones de las reservas deben hacerse directamente con los propietarios (Asun y Ricardo) que figuran como titulares de la vivienda VT-470132-A y en la cuenta bancaria.


Benidoleig

Contacto

Ricardo Ribalda Mencía

Teléfonos: Móvil: 616253736 (Desde España) y + 34 616253736 (Desde otros países)

Email: ricardo.ribalda.mencia@gmail.com