(1)
Hablamos de qué es lo que no está yendo como quieres en tu vida. Definimos qué es lo que quieres experimentar a partir de ahora. De ahí creamos una frase de Nueva Meta (que esté en primera persona, presente, positivo, corta y significativa) que represente eso que quieres a partir de hoy.
Por ejemplo: "Confío en mí misma", "Para mí es fácil generar dinero", "Es seguro que yo hable en público" ó "Estoy en paz cuando otros me critican".
Además de hacer una frase, podemos también transformar la percepción de estrés (o de cualquier emoción negativa) a una percepción de paz y desapego con tan solo traer a la mente la situación estresante.
(2)
Hacemos el proceso de re-programación llamado 'balance'. Se hace un balance por cada frase. Cada balance puede durar un aproximado de entre 10 y 20 minutos y se hacen los balances que alcancen durante el tiempo de la sesión.
Con PSYCH-K® no es necesario hacer mucho. Unos pocos balances son suficientes para experimentar cambios significativos ya que las nuevas creencias tienen un potencial auto-expansivo.
Al terminar el balance, vemos si hay otro aspecto del mismo tema que quisieras tratar y si no, pasamos a un nuevo tema que quieras transformar.
(3)
Terminados los balances, planeamos acciones que te puedan acercar a tu Nueva Meta. Cuando antes se te hacía difícil o imposible realizar alguna acción, ahora podrás verlo desde otra perspectiva distinta.
Dotado de un 'Estado de Cerebro Integrado' creado por los balances, serás capaz de resolver los retos de la vida con un potencial cerebral que antes tenías bloqueado.
PSYCH-K® es un proceso fácil y directo, y no requiere de muchas complicaciones para generar transformaciones significativas en poco tiempo. Además es un proceso seguro pues sus protocolos confirman que lo que hagamos sea seguro y apropiado para tu evolución.
Además, PSYCH-K® es respetuoso de tus necesidades. Sólo tú sabes qué es lo que necesitas y se honra tu sabiduría interna durante todo el proceso que será totalmente personalizado.
Duración de la sesión: de 60 a 90 minutos
Sesión en línea (online) vía Google Meet