Su primer trabajo, Vivo errante, lo publicó cuando tenía 14 años (2004) y tuvo gran relevancia dentro del mundo del flamenco. Sin ninguna campaña de promoción, consiguió más repercusión que otros artistas respaldados por grandes discográficas.
Un año después publicó Canelita por mi calle y en 2010, una vez alcanzada la madurez vocal y artística, dio el salto definitivo con el álbum Vuelvo. Las canciones del disco, con títulos como Vuelvo, Saltaré o A orilla de mar, se consideran baladas de cante flamenco tradicional o melodías pop, interpretadas con el deseo de llegar a un público más amplio.
El disco le sirvió para dar el salto internacional con giras de conciertos en Francia y Alemania.
A partir de ahí ha ido estrenando canciones como Me gusta (2015), del disco Saltaré, Siento (2017) o Intentaré olvidarte (2018), junto al cantante flamenco Moncho Chavea. De ahí pasó a fundar en 2020 su sello discográfico Canelita Music S.L. con el que ha lanzado numerosos temas.. El nombre de Canelita suena con fuerza estos días. El de Algeciras es uno de los artistas que se ha unido a C. Tangana para lanzar La culpa, una de las dos canciones inéditas de su disco La sobremesa. Los otros dos son Omar Montes y Daviles de Novelda. ..