Así vivimos la Primera Edición del OFEB Fest en Salas Asturias, con la victoria de Rubén Frías con su imitación de Francesco Gabbani y con voz en directo cantando Occidentali's Karma la canción que representó a Italia en Eurovisión 2017.
Gabbani consiguió un 6º puesto entre 26 paises recibiendo un total de 334 puntos (126 del jurado y 208 del televoto).
Rubén por su parte logró la victoria con 78 puntos, a 18 puntos de ventaja del segundo clasificado Fevi (60 puntos) con su imitación de Go_A con su eurovisivo SHUM (Ucrania 2021). Completaron el podium Las Vaskas (Jhony y Ander - 45 puntos) con su imitación del los irlandeses Jedward y su canción Lipstick (Irlanda 2021).
El resto de la clasificación quedó de la siguiente manera:
4º - Las Son de Sol y el Pollo (Miguel Angel, Isma, Borja y Faus) - Brujería (España 2005) con 45 puntos.
5º - Bee Vora (Felipe) imitando a Nina Sublatti y su Warrior (Georgia 2015) alcanzando los 33 puntos.
6º Iñaki imitando a Chanel y su Slomo (España 2022) logrando 27 puntos.
Y el bottom fue para Danu con su imitación de Blanca Paloma y su Ea Ea (España 2023) que tuvo que conformarse con solo 8 puntos.