REGLAMENTO INTERNO DE HOSPEDAJE
REGLAMENTO INTERNO DE HOSPEDAJE
1-El monto de la reservación y depósito EN GARANTÍA deberá quedar cubierto en su totalidad antes de su llegada
2- Es de suma importancia que a su llegada revise de manera precisa la cabaña ya que al momento de su retiro está sera inspeccionada y en caso de faltantes o daños deberán ser cubiertos por el huésped por otro producto igual o en su defecto se cobrará a su precio.
3-El Check in será a partir de las 15:00 hrs. y el Check out se llevará a cabo a las 13:00 hrs. Si antes está libre, la cabaña se le puede entregar, previo acuerdo con reservación.
4-En caso de cualquier rotura o desperfecto comunicarse inmediatamente con el personal indicado.
5- Queda absolutamente prohibido fumar dentro de las cabañas, al igual que el consumo de drogas ilegales; se solicita la ayuda con la limpieza, no dejando colillas botadas y arrojarlas a los botes de basura asegurando que este totalmente apagado.
6- Queda prohibido:
-Encender velas, derramar líquidos dentro de las cabañas
-Acceso a personas no registradas
-Hacer fogatas en lugares no establecidos
-Uso de fuegos artificiales y petardos en las instalaciones
-Uso de accesorios de alto consumo de energía
-Sacar mobiliario de las cabañas a excepción de vajilla y cristalería
7-Es responsabilidad del huésped mantener el orden y limpieza de las instalaciones y el mobiliario.
8-El huésped debe ser consciente del uso adecuado de los servicios de manera responsable (gas, agua, luz).
9-El huésped se hará responsable de cualquier incidente dentro de las instalaciones y de la integridad de los ocupantes.
10-El fogatero deberá ser operada y vigilada en todo momento por persona adulta, quienes son responsables del buen manejo y uso de la misma, asegúrese de que su fuego esté apagado al finalizar su uso.
11-Respetamos su derecho a la privacidad; sin embargo, el personal de “AZOMALLI” tendrá derecho a acceder y podrán estar en la cabaña en cualquier momento con fines de inspección, reparación, supervisión u otros fines.
12- Es responsabilidad del huésped cuidar en todo momento la tranquilidad y bienestar de todos los huéspedes ya que es un lugar de descanso.
13-El horario de descanso es de 10:00 p.m. a 9:00 a.m. No utilizar en estos horarios equipos de música a alto volumen o cualquier medio generador de ruido que pudieran ocasionar molestias a los demás visitantes
14- “AZOMALLI” declina toda responsabilidad por la tenencia de los objetos personales y equipaje de los arrendatarios, y así también por los accidentes que pudieran ocurrir a los ocupantes de la cabaña.
15- Se prohíbe a los arrendatarios sacar de su cabaña todo implemento con el cual está equipada la cabaña: toallas, sábanas, frazadas, etc. Todo deterioro o pérdida de estos implementos será de cargo del huésped y se incluirá en su cuenta al final de su estadía.
16- “AZOMALLI” no se hace responsables, por las joyas y valores dejados en la cabaña.
17- Si algún huésped llega a enfermarse, este (el huésped) será responsable del costo de traslado y atención médica; “AZOMALLI” cubrirá los gastos causados cuando la enfermedad del huésped fuera originada por causas imputables al servicio de hospedaje.
18-Quedan a salvo los derechos del establecimiento, como de los huéspedes, para denunciar ante las autoridades competentes los hechos que constituyan algún ilícito o que dieran lugar a responsabilidad por alguna de las partes, en sus personas y bienes, siempre y cuando ocurran dentro del establecimiento.
19-Queda prohibido usar la corriente eléctrica y los equipos eléctricos instalados en la habitación para otros fines que no sean a los que están destinados.
20-Queda estrictamente prohibido a los huéspedes clavar clavos o colocar imágenes y objetos en las paredes, al igual que rayar o escribir las mismas; encender fuego y/o fuegos artificiales en el perímetro de la cabaña.
21-Se prohíben las armas de fuego, los fuegos artificiales, los petardos y cualquier otra cosa que haga ruido.
22- “AZOMALLI” no se hace responsable de ningún tipo de accidente que sufran dentro de la cabaña o el perímetro, tales como caídas, golpes, picaduras de animales; Los gastos que este accidente o suceso originen correrán por cuenta del huésped, eximiendo a “AZOMALLI” de cualquier responsabilidad de carácter legal.
23-Los objetos y valores olvidados por algún huésped quedarán en custodia de la administración de “AZOMALLI” durante un término de 30 días; concluido este y al no haber reclamación, “AZOMALLI” se deslinda de toda responsabilidad.
“AZOMALLI” no se hará responsable por daños o perdidas ocasionados a su vehículo en el estacionamiento.
24- “AZOMALLI” se reserva el derecho de admisión y/o permanencia y podrá exigir el retiro inmediato de aquellas personas que no cumplan este reglamento sin rembolso por las noches faltantes.
Por el hecho de haber reservado, los huéspedes declaran el conocer y aceptar en todas sus partes el presente "Reglamento Interno de“AZOMALLI”.