La opción ideal para vos y tu familia. Una solución a medida si querés generar un ahorro para tu futuro, garantizado desde el primer día por el BSE.
Elegís el ahorro que querés cobrar al final del período definido y desde el primer día tenés el respaldo del BSE, que en caso de fallecimiento le paga el capital a los beneficiarios que tu elegiste.
Por edad hasta los 55, 60 o 65 años.
Por un período de tiempo de 10, 15 o 20 años.
Edad al contratar: 30 años
Ambos sexos
Capital Seguro de Ahorro: U$S 50.000
Capital Seguro de Vida: U$S 50.000
Cobra el Ahorro a los 65 años
Costo mensual: U$S 82.05
Si la persona asegurada, antes de los 55 años de edad, sufriera una incapacidad, ya sea por accidente o enfermedad que lo inhabilite total y permanentemente para ejercer cualquier tarea remunerada, se mantiene vigente su seguro, sin abonar más premios por el mismo. En los Seguros Personales únicamente se podrá adicionar si el seguro al cual suplementa este adicional ha sido clasificado de acuerdo al resultado de las pruebas y requisitos de asegurabilidad, como riesgo normal.
Si el asegurado fallece a causa de un accidente, se indemniza a los beneficiarios designados con el capital complementario contratado en este suplemento.
Si como consecuencia de un accidente, el asegurado sufriera una incapacidad total o parcial permanente, se indemnizará con un porcentaje del capital asegurado en el suplemento, fijado en relación directa con la importancia de la invalidez.
En caso de que el asegurado sufra alguna de las enfermedades estipuladas, se abonará el capital contratado en este adicional. La indemnización por fallecimiento no se verá afectada, a menos que la muerte ocurra durante el primer mes después de la ocurrencia de la enfermedad grave. Este suplemento puede ser contratado por personas entre 20 y 55 años de edad, y su vigencia cesará a los 65 años. Son consideradas “enfermedades graves” a los efectos de este suplemento:
Derrame o hemorragia cerebral.
Infarto cerebral,
Cirugía arterio coronaria,
Infarto del miocardio
Cáncer.
Es un suplemento ideal para profesionales, trabajadores independientes y empresarios.
En caso de incapacidad temporaria para ejercer la actividad remunerada declarada, por accidente o enfermedad, el asegurado recibirá una indemnización mensual por un plazo máximo de 12 o 24 meses (a elección del contratante), o hasta alcanzar la edad de 65 años, si ésto ocurre primero.
Este suplemento también cubre:
Fallecimiento por accidente del asegurado, en cuyo caso los beneficiarios cobrarán un capital adicional al contratado para el riesgo de muerte.
Pérdida de miembros o vista en forma accidental. En este caso se indemnizará con un porcentaje del capital del suplemento fijado en relación directa con el grado de invalidez
Ingreso Seguro puede ser contratado por personas entre 20 y 50 años de edad con el Seguro de Ahorro + Vida 65 en Dólares.
Débito bancario:
BANCO BANDES
BANCO SANTANDER
BANCO ITAÚ
BBVA BANK
B.R.O.U.
CITIBANK
SCOTIA BANK
HSBC
Débito por tarjeta de crédito:
CABAL
DINERS CLUB INTERNACIONAL S.A.
MASTER CARD
OCA CARD
VISA
Cobranza en locales:
BSE: CASA CENTRAL Y DEPENDENCIAS
LOCALES DE CORREO (CORREO BANC)
RED ABITAB
RED PAGOS
URUPAGO
Pagos electrónicos:
BANRED
e-BROU
VISANET PAGOS