TODO SOBRE

EL MUNDO DEL CARAVANING

¿QUÉ ES BRICO-CARAVAN TORRICO?

Desde casi bebé mis padres me llevaban de vacaciones en acampada libre y de campings. De aquí heredé mi gusto por el camping y el caravaning. Cuando empecé a realizar bricos a mi caravana se me ocurrió guardarlos de alguna manera, y en algún sitio. Como me encantaba hacer vídeos de todo, pues encontré que youtube era una forma de guardar mis vídeos, sin casi conocer lo que era un canal de youtube. Tan solo quería almacenarlos de forma segura y que otros pudieran usarlos como consulta en aquel tiempo, en el 2011. Años después, empecé a colgar vídeos de campings y en el 2020 en plena pandemia, se me ocurrió darle más vida al canal, subiendo vídeos con más constancia y creando diferentes listas de reproducción, como la de Camping Chef e Ideas de caravanas. Ahora ya no hay vuelta atrás.....

"Para vivir así más vale no morirse".

Te muestro mi caravana

por dentro y fuera.

La protagonista del canal BRICO-CARAVAN TORRICO. La culpable de tantos momentos maravillosos a lo largo de nuestras vacaciones y escapadas. La que nos muestra el mundo de forma libre, la que nos da libertad sin ataduras de días, ni horarios, ni nada parecido. La que nos da la comodidad, donde muchos piensan que hay incomodidades. La que nos hace vivir aventuras increíbles, inolvidables por lo bueno y por lo.... ocurrido. Os presento al completo mi CARAVANA SUN ROLLER JAZZ 490CP. Aunque está en permanente cambio por mis bricos, ahí la tenéis en julio del 2021 con 13 añitos.

BRICO-CARAVAN TORRICO MAP

No dejéis de aprovechar esta magnífica oportunidad. Os presento el BRICO-CARAVAN TORRICO MAP de todas las áreas de auto / caravanas y campings donde he estado a lo largo de mi vida caravanera, 96 lugares distintos, para ser más exactos. Os pongo mis opiniones de cada uno en texto y cómo no, enlace del vídeo si llegué a hacerlo. Sino hice vídeo os pongo mis fotos y la opinión en texto al menos. Iré actualizando el mapa conforme visite y use más campings o áreas. Debajo del mapa tenéis la leyenda del mapa. Espero que os sirva para vivir esa pasión caravanera que te pide salir con tu caravana tan pronto como se pueda y mientras más veces mejor.