El tarot no solo busca predecir el futuro, sino aconsejar al usuario sobre cómo afrontar las situaciones que nos depara el destino de cara a obtener los mejores resultados en nuestra vida. De esta manera el consultante podrá tomar las decisiones más convenientes para su caso.
La lectura de runas es como un GPS: te va a decir dónde estás parado (a), y qué caminos tienes para elegir. Además ofrece perspectivas y orientación para tomar decisiones informadas y comprender mejor las circunstancias presentes.
Los diablillos familiares, vinculados a una persona a quien sirven como auxiliares. Los diablillos en el interior del cuerpo humano, asociados a una especie de leve posesión diabólica. Los duendes domésticos, traviesos y domésticos genios que alteran este espacio ordenado por el hombre. Los duendes en el dormitorio, individualistas y malignos, que absorben energía vital de los seres humanos.
Los amarres de amor son hechizos con los que se puede poner fin a cualquier problema sentimental que se te presente. Ya sea que estés buscando atraer un nuevo amor o mejorar tu relación actual. Los amarres de amor están precisamente para revitalizar y dar potencia a aquellas relaciones que están en sus peores momentos.
Los amarres sexuales son hechizos que sirven para atraer sexualmente a la persona deseada, de forma que esta persona solo pueda estar con ella de manera sexual.
Los amarres de amor entre personas del mismo sexo, son tan efectivos como el de las parejas heterosexuales y con ellos se busca terminar cualquier problema de indole sentimental.
Si buscas reavivar un amor del pasado o intentar recuperar a tu ex con facilidad, los hechizos para retornar a la pareja son utiles en este tipo de casos.
Si tu ser amado está con una tercera persona, se puede realizar un trabajo para alejar a esta persona de tu pareja.
Si presenta dificultades en el ambito amoroso, los hechizos son indispensables y de esta forma podra solucionar sus problemas de manera eficiente.
Con la limpieza espiritual se podra liberar energeticamente a una persona o espacio que se encuentra estancado o en modo negativo
El mal puede adoptar la forma de un demonio, una impureza espiritual o una simple tentación. El exorcismo, como arma para combatir el mal, expulsa, limpia o protege de cualquier fuerza nefasta que esté en juego.