Servicios

Listado de servicios

Sabemos lo que tu auto significa para ti.

Deja que nosotros nos encargamos de devolvertelo como nuevo.

Nuestro equipo emplea su atención al detalle y productos de la mejor calidad para ofrecer una amplia gama de servicios.

¡Tu auto es nuestro compromiso!

Enderezado y Pintura de calidad

Ofrecemos los mejores servicios en Enderezado y Pintura, brindando una calidad y amplia garantía en nuestros acabados.

Nos especializamos en Enderezado y Pintura Automotriz, devolvemos la originalidad a tu auto. BodyShipSV, se preocupa por su satisfacción en nuestros servicios. Por eso; contamos con planos originales de acuerdo a cada vehículo.

Pulida de carros

Pulir un carro consiste en eliminar una pequeña capa de barniz exterior de la carrocería. Este procedimiento es importante ya que estarás quitando la capa deteriorada, y darás paso a una capa rejuvenecida y brillante, porque con el paso del tiempo, la pintura de tu vehículo se desgasta gracias a diversos factores como el clima, los lavados incorrectos, los excrementos de pájaros, entre otros.

Reparación de piezas con fibra de vidrio

Cuando llega al taller un auto que presenta una rotura o un daño en un elemento de este compuesto, lo primero es valorar qué sistema de reparación vamos a usar, una decisión que va a variar dependiendo de la zona dañada y de la envergadura de la rotura.

en dos formas diferentes:


  • Con manta de fibra y resina líquida: a través de un catalizador conseguimos que la resina se seque y que al aplicarse antes y después de la manta forme un bloque de gran resistencia, además ofrece un acabado a prueba de golpes e impactos. Dependiendo del grosor de la pieza que tengamos que reparar le vamos a dar más o menos capas de manta y resina. Recuerda que cuantas más capas, más grosor y más resistencia. Una vez que se seque, se prepara como cualquier otra pieza para luego pintarla. Esta técnica se usa para daños más o menos graves y que necesiten una resistencia y acabado similar al original que presentaba la pieza.


  • Masillas de fibra: perfectas para daños leves o fisuras que no necesiten la resistencia de la manta. Son válidas tanto para plásticos como para rellenos importantes de chapa, aunque en este último caso recomendamos la masilla de relleno de aluminio o galvanizados.

Reparación de bolsas de aire

Instalación de bolsas de aire

Cinturones de seguridad

Cambio de tableros

Cambio de cubierta de bolsas de aire volante y tablero

Reparación de piezas plásticas texturizadas

Mecánica general

  • Cambio de aceite: Somos conscientes de lo importante que es lubricar todas las piezas del motor para evitar su desgaste, futuras averías y garantizar su buen funcionamiento.


  • Cambio de discos de freno, pastillas y zapatas: Es vital contar con un sistema de frenado en perfectas condiciones para conducir de manera segura. Por ese motivo, ofrecemos inspecciones (tanto visuales como más en detalle) de los discos, las pastillas y el líquido de frenos. Y en caso de que sea conveniente, se realizará un cambio de frenos.


  • Amortiguadores de gas y aceite: El amortiguador garantiza un contacto adecuado entre los neumáticos y la carretera. Por eso, ofrecemos un servicio periódico de revisión y sustitución de los amortiguadores en caso de que sea necesario.


  • Aire acondicionado: El aire acondicionado es un elemento de confort indispensable, al que solemos poner muy poca atención en cuanto a su mantenimiento. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de desodorización de los conductos de aire acondicionado para que cuando se ponga en marcha, funcione de manera correcta.


  • Cambio de filtros: Los filtros sirven para filtrar y limpiar de manera constante todos los fluidos del vehículo y hacer que el motor del coche no sufra averías graves y puedas conducir de manera segura. Por ese motivo, debes revisarlos de manera periódica. Te haremos la revisión y los sustituiremos en caso de que sea necesario.


  • Cambio del líquido refrigerante: Este líquido sirve para absorber el calor del motor y evitar que se caliente de manera peligrosa. Es conveniente revisarlo cada 20.000 ó 30.000 kilómetros (según indique cada fabricante) y cambiarlo bien cada 40.000 kilómetros o cada dos años, a no ser que al ser revisado no se encuentre en condiciones óptimas.

Electricidad básica

Te ayudamos a la reparación, mantenimiento e instalación de los componentes eléctricos de tu auto.

Próximamente mecánica automotriz

Estamos ampliándonos y próximamente tendremos más servicios a tu disposición para que BodyShop sea tu aliado en mantener tu auto en perfectas condiciones.