Reglamento del Club de fans

Reglamento del Club de Fans

Misión

Unir a las y los admiradores de David Bisbal de la parte centro y sur de de México y Panamá para dirigir su ímpetu hacia la difusión y apoyo de la carrera del cantante.

Visión

Ser una institución sólida, con credibilidad y fundamental en la difusión y crecimiento de la carrera de David Bisbal.

Valores

  • Respeto
  • Armonía
  • Honestidad
  • Trabajo en equipo
  • Compañerismo
  • Alegría
  • Creatividad
  • Unión
  • Sinceridad
  • Puntualidad
  • Diversión
  • Lealtad

Origen del Nombre del Club.

Street Team son las palabras en inglés para definir a equipo de la calle.

No es un nombre al azar, se eligió la palabra equipo, para definir a un grupo de gente que colabora en conjunto con un mismo fin.

Y el ser de la calle, se refiere a esa división al equipo que trabaja directamente con David Bisbal, es decir, su disquera y su equipo de managment, somos gente que nos podemos dedicar a cualquier cosa, estudiantes, profesores, arquitectos, etc.


Los Colores del Club de Fans:

Blanco y Rojo



Reglamento

1. Una falta de respeto grave o cualquier tipo de acoso, equivaldrá a la expulsión del “Bisbal Street Team”.


2. La información que se difunda, se apegará siempre al ámbito profesional de la carrera de David Bisbal, limitando la información de la vida personal a lo que el propio cantante decida comunicar.


3. Todos los temas de inconformidad deberán tratarse con absoluto respeto y en PRIVADO, directamente con las personas involucradas, para evitar malestares generalizados y chismes.


4. Todas las notas, fotografías, crónicas, videos, etc. expuestos en los medios de comunicación de “Bisbal Street Team”, incluidas redes sociales, deberán tener su crédito correspondiente, buscando que sea la fuente original, para respetar los derechos de autor.


5. No deberán hacerse solicitudes, reservaciones, peticiones, etc. a nombre del club de fans, o utilizando el nombre del club de fans a ninguna organización (discográfica, radiodifusora, televisora, hotel, empresario de espectáculos, refresquera, etc.) o persona física sin la autorización expresa de la coordinación del club de fans.


6. La información sobre la agenda de David que sea proporcionada a la coordinación del club de fans será dada a conocer a todos los miembros en activo del Bisbal Street Team a través del medio de comunicación cerrado que se encuentre vigente y es totalmente confidencial, reservada para los miembros del club de fans. No deberá compartirse con personas ajenas al club de fans.

6.1 Es responsabilidad de cada uno de los miembros del club, estar al pendiente de la información que se da a conocer a través del medio de comunicación privado vigente.

6.2 Las dudas existentes, hasta antes 24 horas de la realización de un evento, deben ser publicadas a todos los miembros, para que si alguien tiene la misma duda sea respondida de manera simultánea.

6.3 Las dudas existentes de 24 horas hasta 10 minutos antes del evento serán respondidas a través de llamada a celular o mensaje de whats app a alguna de las coordinadoras. No se responderán mensajes SMS, salvo en casos de emergencia.


7. Se deberán respetar los niveles de confidencialidad de la información, y en los casos señalados, quedará prohibido brindar la información a miembros ajenos al Bisbal Street Team México.


8. La asignación de lugares para la asistencia a eventos de cupo limitado (convivencias, aeropuertos, conciertos, pases a meet and greet, programas de TV, etc.) se realizará a través de la valoración por parte de la coordinación (Coordinadora General, y Coordinadora Asistente) ,de uno de los miembros más activos en los últimos 30 días, quien será nombrado Miembro Distinguido, y en las ciudades donde exista delegación, la delegada correspondiente .

8.1 La prioridad de la asignación de lugares será la siguiente en orden descendente:

  • La gente de más reciente ingreso (con al menos 2 meses de antiguedad e inferior a 1 año) y que haya mostrado actividad, y no conozca personalmente a Bisbal.
  • Los más activos y participativos,
  • Las mamás bisbaleras
  • Y por último, a quienes, a pesar de no haber tenido presencia en las actividades del club, demuestren algún interés en asistir a la actividad.

8.2 Las personas sin actividad reciente no son elegibles para convivencias y meet and greets.

8.3 A un meet and greet antes de un concierto se podrá acceder una sola vez cada 365 días naturales, a menos que se viaje fuera del país en cuyo caso se podrá acceder 2 veces al año.


9. En caso de que un miembro consiga, por sus propios medios, algún acceso privilegiado, no será motivo de ningún resentimiento, únicamente se le solicita nos cuente con anterioridad, y que posteriormente realice su relato y comparta algunas fotografías (en caso de ser posible el acceso con cámara).


10. Para evitar problemas, y descoordinación es indispensable se asista con puntualidad a las citas.

10.1 La asistencia a una reunión o junta con más de 30 minutos de retraso, no contará como participación en el club.

10.2 En caso de no llegar a la hora establecida para convivencias o meet and greet, el miembro no podrá optar por un privilegio similar en 2 años posteriores.


11. Al tratar con cualquier persona ajena al club como son coordinadores de público, personal de la disquera, miembros de seguridad, miembros de otros clubes de fans etc. deberá hacerse siempre, y bajo cualquier circunstancia, con mucho respeto.


12. Mamá bisbalera, será considerada aquella madre de un miembro activo, que haya acudido a más de 3 eventos con el club de fans acompañando a su hija(o) y haya participado de manera activa, y colaborado con el club. Será considerada, a solicitud, para asignación de boletos y lugares para actividades, y dentro de la compra de boletos para miembros del club de fans.

12.1 En las actividades del club una mamá bisbalera deberá respetar el reglamento vigente y las indicaciones específicas brindadas por la coordinación para esa actividad, de lo contrario no será considerada para futuras invitaciones.


13. Se deberá evitar caer en provocaciones de de parte de cualquier persona ajena al Bisbal Street Team.


14. Es responsabilidad de cada uno de los miembros solicitar a la coordinación actualizar oportunamente la información capturada en su registro cada vez que haya alguna modificación en sus datos de contacto.


15. Es obligatorio expresar las ideas y sugerencias que se tengan para apoyar la carrera de David, y/o para mejorar el funcionamiento del club.


16. En cuanto un miembro tenga información que sea de interés relevante para la actividad del club de fans, de noticias relacionadas con la actividad profesional de David Bisbal, deberá compartirla con los miembros del Bisbal Street Team a través del medio de comunicación cerrado del club de fans.


17. En caso de compra de boletos en grupo, se dará un plazo máximo de 5 días hábiles para cubrir la deuda generada por los mismos. En caso de no haber sido pagado el boleto se perderá, y quedará a disposición de quien haya puesto originalmente el dinero del boleto, y la persona que no haya saldado la deuda quedará fuera de compras de boletos masivas por, al menos, un año.


18. Queda prohibido no divertirse, en el momento en que no te estés divirtiendo, tómate un par de meses de descanso del club, si regresas y sigues sin divertirte, tal vez sea el momento de decir adiós.


19. Para formar parte del Bisbal Street Team, es indispensable no formar parte de otro club de fans de David Bisbal y estar en pleno uso de sus facultades mentales y emocionales.


20. De manera ordinaria se realizará una junta virtual una vez al mes para todos los miembros del club de fans, y al menos una vez al trimestre una reunión física en cada una de las delegaciones. Y juntas extraordinarias, en casos necesarios.


21. Si un miembro del Bisbal Street Team no participa en ninguna actividad durante 90 días naturales, se le dará de baja como miembro activo, retirándole el acceso a los medios de comunicación cerrados, manteniéndolo solamente en la base de datos para envío de boletines. En caso de desear reactivarse deberá comunicarlo a la coordinación, pero no tendrá derecho a meet and greet o convivencias durante los 4 meses posteriores a su reactivación.


A continuación resuelve el control de lectura del reglamento y recuerda en el campo de "Email" poner la dirección de correo electrónico que registraste en tu formulario de registro al club de fans.