EDUCACIÓN AMBIENTAL EN EL TERRITORIO DEL SUR OCCIDENTE CON LAS COMUNIDADES ETNICAS DE COLOMBIA.
la educación ambiental es una herramienta clave para fortalecer la capacidad de las comunidades étnicas para proteger sus territorios, conservar sus conocimientos tradicionales y construir un futuro sostenible.
Fomentamos la educación ambiental, ésta proporciona herramientas para comprender los cambios en su territorio y desarrollar estrategias de adaptación, como la diversificación de cultivos, la gestión del agua y la conservación de ecosistemas resilientes.
Importancia del conocimiento tradicional es esencial para la conservación de la biodiversidad y el uso sostenible de los recursos naturales.
Ofrecemos la toalla ecologica con 80% de Bambu y 20% de Algodón.
Ultra suave para proteger tu piel y la de tu familia.
Es 100% biodegradable gracias a sus fibras naturales.
Los Hidratantes Labiales son elaborados con cera de abeja, miel , propoleo y eucalipto.
La medicina tradicional se basa en práctica, enfoques, conocimientos y creencias sanitarias diversas que incorporan medicinas basadas en plantas, animales y/o materiales, terapias físicas como espirituales, técnicas manuales y ejercicios aplicados de forma individual o en combinación para mantener el bienestar, además de tratar, diagnosticar y prevenir las enfermedades.
Nuestra población ha desarrollado durante siglos conocimientos y prácticas de salud basada en su experiencia; construyendo sistemas de salud que incorporan otras formas de relaciones en sus procedimientos de curación o sanación; tales como elementos de la materia, la naturaleza, la cosmovisión étnica y la interrelación de terapias. La medicina tradicional es parte fundamental de la cultura de nuestros pueblos.
Verdes montañas se alzan al cielo, ríos de cristal cantan su anhelo. Selvas vibrantes, hogar de color, donde la fauna danza con amor.
Flores exóticas pintan el viento, abejas doradas en dulce sustento. Territorios de vida, herencia ancestral, un legado biodiverso, ¡sin igual!
Colombia abraza su verde tesoro, un pacto de vida, ¡nuestro decoro! Al mundo clamamos, con voz serena, conservar su magia, ¡vale la pena!
Que el jaguar sigiloso reine en la umbría, que el cóndor majestuoso surque la vía. Juntos tejamos un futuro brillante, donde la Tierra vibre, ¡constante!