El Dr. Goiz, inspirado en las enseñanzas del Dr. Richard Broeringmeyer, en conocimientos médicos de fisioterapia y otras disciplinas y en el libro “Física Médica” del autor Otto Glasser, descubrío el Par Biomagnético, al tratar un paciente que sufría de VIH. El Dr. Goiz atreves de la terapia con el Par Biomagnético logro que este paciente con VIH tuviera una mejoría clínica significativa a los 8 días de haber sido tratado mediante la aplicación de dos imanes de polaridad contraria, de aproximadamente 1000 Gauss externos, en zonas específicas del cuerpo durante 15 minutos. De esta manera, el dia10 de Octubre del año 1988 en el pueblo de San Pedro Xalostoc, Estado de México, el Dr. Isaac Goiz Durán descubrió y probó con éxito el primer Par Biomagnético en la historia del Biomagnetismo Medico. Mismo que denominaría con el nombre “Par Timo – Recto”, proclamándose como descubridor y autor de la técnica.
Durante 26 años, desde su descubrimiento del Par Biomagnético, el éxito y logros del Dr. Isaac Goiz Durán han sido innumerables Entre ellos: el descubrimiento de 350 Pares Biomagnéticos que permiten identificar y tratar diversas enfermedades infecto-contagiosas, metabólicas, disfuncionales, autoinmunes, crónico-degenerativas, psicoemocionales, tumorales y otras condiciones más.
En el año de 1993 descubre que los fenómenos generados por campos magnéticos en un organismo vivo, el cuerpo humano, pueden ser reproducidos por la acción de la fuerza mental; a lo que denominó Bioenergética. En el año de 1995 descubre la Telebioenergética al curar al primer paciente a distancia desde México a Italia a través de la fuerza mental del paciente, el terapeuta y la acción conjunta de los campos magnéticos.
Dr. Isaac Goiz explica su terapia de par biomagnético
Historia del par biomagnético por Moises Goiz
Entrevistas y capsulas, con terapeutas expertos, acerca de como las diversas terapias alternativas y/o complementarias, coadyuvan en beneficio de tu salud.