Reading Passages

Cristina

Bueno, Cristina está embarazada de su primera hija y es lógico que esté emocionada. Espero que todo salga bien en su embarazo. Mientras tanto, ella y su esposo Juan viven en una casa de campo en el pueblo de Valverde, donde Juan trabaja de veterinario en una clínica local. Me parece que es un lugar perfecto para criar a un niño.


Antes de mudarse al campo, vivieron en la ciudad, donde Cristina trabajaba de 

diseñadora gráfica y Juan estudiaba veterinaria. Era probable que se aburrieran en la ciudad, porque después de casarse, decidieron dejarla y buscar una vida más tranquila en el campo. Ojalá hubieran tomado esa decisión antes, pero supongo que todo pasa por algo.


Mientras Cristina estaba embarazada, ella y Juan pasaban horas hablando sobre el futuro de su hija. Era importante que Juan estuviera allí para apoyarla en todo momento. Pipa, su perro, también es parte de la familia y siempre está cerca de ellos, como si supiera que Cristina está embarazada.


Un día, mientras Cristina estaba en su clase de arte, se sintió un poco mareada y tuvo que sentarse. Fue entonces cuando decidió hablar con su médico y le recomendó que se tomara las cosas con calma. Desde entonces, Cristina ha estado cuidando su salud y disfrutando de cada momento de su embarazo. Me alegra que esté siguiendo las recomendaciones del médico.


Juan siempre ha sido muy atento con Cristina y se preocupa por su bienestar. Él la ayuda con las tareas del hogar y cocina deliciosas comidas para ella. Era de esperar que fuera así, ya que siempre ha sido un esposo muy dedicado. Pipa, por su parte, siempre está cerca de Cristina, como si intuyera que necesita compañía.


Hace unos días, Cristina y Juan fueron al médico para ver a su hija por primera vez en una ecografía. Fue un momento emocionante y Cristina no pudo contener las lágrimas al ver el corazón de su hija latiendo en la pantalla. Me parece que es un momento que nunca olvidarán. Juan estaba muy contento y emocionado, y Pipa, que los acompañaba, parecía sentir la emoción del momento.


Ahora, Cristina y Juan están preparando la habitación de su hija y eligiendo los mejores regalos para ella. Espero que todo esté listo para cuando llegue la bebé. Están muy felices y emocionados de conocer a su pequeña pronto. La vida en el campo es tranquila y pacífica, y Cristina y Juan saben que es el lugar perfecto para criar a su hija. Ojalá que todo siga saliendo bien.

-------------------------------------------------------------------------

Felipe y Barbara


Felipe y Bárbara viven en el pequeño pueblo de Orba, en la provincia de Alicante. Les encanta vivir en este lugar tranquilo y rodeado de naturaleza. Una de las cosas que más disfrutan es asistir a noches de preguntas y respuestas en otros pueblos cercanos.


Cada semana, Felipe y Bárbara van a un pueblo diferente para participar en estas noches de quiz. Han ido a pueblos como Pego, Ondara y Benissa, y siempre se divierten mucho. La última vez que fueron, ganaron un premio por responder correctamente a una pregunta sobre historia.


Además de asistir a noches de preguntas y respuestas, Felipe y Bárbara disfrutan de hacer senderismo por la montaña y de visitar los pueblos cercanos. Les gusta explorar nuevos lugares y descubrir cosas nuevas. Han visitado muchos pueblos de la región y siempre encuentran algo interesante que hacer.


Sus vecinos, los García, son muy amigos suyos. Los García tienen un perro llamado Max, que siempre va a visitar a Felipe y Bárbara cuando están en el jardín. Felipe y Bárbara también son amigos de los Rodríguez, que tienen una tienda de productos locales en el pueblo. Siempre que van a la tienda, los Rodríguez les ofrecen productos frescos y deliciosos.


Cuando eran pequeños, Felipe y Bárbara solían jugar juntos en la plaza del pueblo. Ahora, como adultos, siguen siendo muy amigos y se apoyan mutuamente en todo lo que hacen. Felipe trabaja como profesor en una escuela local y Bárbara es enfermera en un hospital cercano. Siempre están dispuestos a ayudar a los demás y a hacer algo bueno por su comunidad.


Esta noche, Felipe y Bárbara van a ir a una noche de preguntas y respuestas en el pueblo de Pedreguer. Están emocionados de participar y de ver quién gana. Han estudiado mucho para esta noche y están seguros de que van a hacerlo bien. Después de la noche de preguntas y respuestas, irán a cenar a un restaurante local y disfrutarán de la compañía de sus amigos.


En general, Felipe y Bárbara están muy contentos con su vida en Orba. Les encanta el pueblo y la gente que vive allí. Siempre están haciendo algo nuevo y emocionante, y nunca se aburren. La vida en Orba es tranquila, pero siempre hay algo que hacer.