POLÍTICAS DE LA EMPRESA PARA RESERVA DE HORAS

LEER ATENTAMENTE ANTES DE AGENDAR

Como Beauty Studio Bianca Padilla, nos hemos encargado durante todos estos años a cuidar nuestra reputación sobre la base de una transparencia total absoluta con todas nuestras clientas, por lo cual, nos aseguramos de que cada potencial cliente entienda todo sobre nuestros servicios y políticas, incluidos los Pro y los contra, para que sus expectativas queden 100% claras al momento de agendar; por lo mismo, con el afán de entregar un servicio de calidad y excelencia, queremos asegurarnos que usted esté de acuerdo con nuestras políticas.

 POLÍTICAS DE ATENCIÓN:



POLÍTICAS DE RESERVA:


NO RESERVAR UNA CITA SI:

Lo mismo sucede en el caso que asista a una limpieza facial, si detectamos alguna anomalía como por ejemplo, una verruga, tampoco podrá ser atendida y será derivada a médico especialista. Esto es sin excepciones.



ESTACIONAMIENTO:

Podrá estacionar su auto a las afueras de nuestro centro. Sólo debe asegurarse de no estacionar en una zona prohibida (portones/salida de autos/ciclovía) y de NO dejar cosas de valor a la vista. También si lo prefiere, tiene la opción de estacionar en el supermercado cercano (lider express), y caminar solo unos pasos hasta llegar a nuestro centro, al menos así queda dentro de un recinto y no en plena calle. No somos responsables de ningún cargo en el que incurra alguna situación desafortunada.


Al agendar en Beauty Studio Bianca Padilla ("Fidem Beauty"):