A pesar de la progresiva automatización de la fotografía y su revelado, aún queda un resquicio de honestidad y espontaneidad dentro del mundo del procesado. Adobe Photoshop Lightroom irrumpió en el mundo de la fotografía digital como un elefante en una cacharrería, recordándonos que, al fin y al cabo, tampoco nos encontramos tan lejos del cuarto oscuro, de la fotografía como ejercicio casi artesanal en el que esta consiste, sobre todo, en hacer fotos, no en recrearlas en un ordenador haciendo y deshaciendo.
Aprende a darle un estilo a tu trabajo, a sacarle el máximo partido a tus archivos RAW, a trabajar con tus negativos digitales sin perder nunca de vista el hecho mismo de hacer fotos. Cataloga, criba, genera metadatos y prepara tu trabajo para finalmente procesar, imprimir tu identidad en cada toma e incluso revelar cientos de fotos con un solo clic.
¿Qué incluye?
Apto para todos
Clases Grabadas
Contacto con tu tutor
Diploma certificado
Evaluación final
Acceso a las grabaciones
Tutorías personalizadas
Material complementario
Este curso va dirigido a fotógrafos de nivel medio que quieren dar un paso adelante en su capacidad para procesar y catalogar sus fotografías, dominando una potentísima herramienta ideada para desarrollar un flujo de trabajo que permite entender el mundo de la edición desde un punto de vista más honesto, claro y potente.
El curso consiste en tres clases intensivas grabadas, que suman un total de más de 3 horas y media. Además de las clases grabadas, el alumno tendrá a su disposición a un tutor, que se encargará de resolver sus dudas a lo largo de un año.