Comprar chocolatinas de lunares online en España

¡Por fin se acabó la espera! Te presentamos la forma más fácil y sabrosa de consumir psilocibina. Polka Dot Mushroom Chocolate Bars, así es, una barrita de chocolate con setas. ¿Y lo mejor? Viene en tantos sabores deliciosos que querrás probarlos todos

La barrita de chocolate con lunares y setas está elaborada con mucho cariño. Tiene una textura suave y aterciopelada que se deshace en la boca nada más morderla. La robusta mezcla proporciona una fuerte experiencia de psilocibina que potenciará tu creatividad y hará que toda la sesión sea muy alegre. ¿Qué podría ser mejor que estas barritas de chocolate ideales para ingerir psilocibina sobre la marcha?

Sabores de Chocolate Polkadot


No sólo nos proponemos crear el chocolate con setas perfecto, sino también un sabor de chocolate para cada cliente. Pudimos crear una gran variedad de sabores.


Forbidden Fruit Loop, Viet Iced Coffee, Kit Katsu, Bunch Crunch, Mound Bound, Cinnamon French Toast e Intense Dark (vegano) son algunos de los sabores disponibles.

Crujiente (Buncha Crunch)

    Chocolate negro (vegano)

    Acai (vegano)

    Té verde Matcha

    Chocolate con leche (The Original OG)

    Menta

    Cookies and Cream (Batido)

    Twix (galleta pegajosa)

    Coco (Mound Bound) (Vegano)

    Smores

    Lucky Charms

    Canela tostada crujiente

    Cereza García

    Trail Mix (vegano)

    Pistacho cremoso

    Granada (vegano)

    Ferrero RocherTambién puedes probar otros productos de psilocibina o setas mágicas que tenemos en nuestra tienda. Puedes probar las barritas de chocolate One Up, la barrita trippy flip y las galletas Gourmet, ¡o probar una explosión espacial con el Space Shot! Polkadot chocolate mágico


DOSIFICACIÓN


MICRODOSIS: 1-3 PIEZAS. ESTIMULA LA MENTE.


TERAPÉUTICO: 4-9 PIEZAS. CONSCIENTE Y ELEVADO.


MODO DIOS: 10-15 PIEZAS. LAS PAREDES PODRÍAN DERRETIRSE.


HECHO CON AMOR EN OAKLAND, CALIFORNIA. VEGANO.

Especificaciones del chocolate Polkadot


    Contenido de psilocibina: 4 gramos por barra de chocolate

    Efectos: Mejora la creatividad, reduce la ansiedad, relajación, estado de ánimo alegre

    Beneficios médicos: Propiedades antioxidantes, ayuda con el TEPT, la depresión y otras enfermedades mentales


Siempre se puede obtener una barra de chocolate de lunares hongo discretamente en línea de nosotros aquí si usted está en cualquier otro estado, ya sea Miami, Florida, Los Ángeles, California, o Nueva York.

Métodos de consumo

Romper un POLKA DOT Magic Mushroom Chocolate le permite disfrutarlo. Como principiante, sólo debe comer de 2 a 3 trozos a la vez. Esta cantidad será suficiente para excitar tus pensamientos y complacer tus sentidos. La microdosificación de las barritas de chocolate Polkadot te proporcionará la mejor sensación del mundo. Más información sobre la microdosificación de productos relacionados con las setas

Una vez que domines la tolerancia, puedes pasar de 4 a 9 piezas a la vez. Te sentirás más animado y atento como resultado de esto. Será muy curativo y sin duda te llevará a un viaje transformador.

Para dosis aún mayores, tome de 10 a 15 trozos de chocolate. Esto será suficiente para abrir la puerta a un mundo de puro placer. ¡Sólo querrás más!

Cumplimiento legal


Restricciones de edad: Para comprar legalmente este producto, debes tener al menos 21 años o más. Sin embargo, las limitaciones de edad para poseer psilocibina pueden variar de un estado a otro. Por ejemplo, si te encuentras en el estado de Colorado, puedes comprar legalmente productos relacionados con las setas mágicas, como las barritas Polkadot y las barritas de chocolate Trippy Flip. Obtén más información sobre las leyes actuales sobre drogas psicodélicas en Colorado


Aviso legal: El material de esta página sólo tiene fines educativos. En ningún caso promueve o fomenta el uso ilícito de las setas de psilocibina.