Nuestra historia

Bar Castrillón es un bar-tienda situado en Castrillón (Boal) que abrió sus puertas por primera vez un 9 de noviembre de 1952. Su fundador fue Arsenio de Manolón, quien tras su regreso de La Habana decidió abrir en su pueblo natal un negocio como los que él había conocido en aquellas tierras lejanas. Aunque eran tiempos difíciles Arsenio consiguió salir adelante y vendía de todo, desde productos de alimentación hasta útiles de labranza.

Arsenio se retiró en la década de los 70 y cogieron su testigo María Luisa y César, un matrimonio de la Parroquia de Castrillón que estuvo al frente del negocio hasta su jubilación.

A partir del 1 de agosto de 2007 Bar Castrillón pasó a ser un negocio familiar regentado por María José del Hurro. Desde entonces hasta hoy nos hemos ido adaptando y transformando con el contexto actual, sin perder nuestra esencia de bar-tienda. Por eso, en nuestro establecimiento puedes disfrutar de servicio de bar mientras que haces tu compra diaria, así como saborear platos de comida casera hechos con esmero y materias primas de calidad.

Además, “A Cantina de Castrillón”, tal y como la suelen nombrar nuestros parroquianos, es el lugar de encuentro y reunión de los vecinos, en el que se ofrece un trato cercano que pretende hacer sentir “como en casa” a todos sus visitantes.