Axel Brooks

Axel Brooks

Obsesión : Después de perder a su madre y ser ingresado en un orfanato debido al abandono de su padre, su único objetivo es proteger a su nueva familia.

Estímulo de rabia: Los que usan su poder para manipular a los demás como si fueran un juguete sin valor.

Estímulo de nobleza: La bondad. Ver que todavía hay gente que se ayuda a los demás de manera desinteresada lo anima y lo llena de esperanza.

Estímulo de miedo: Perder el control, debido a su kosei puede llegar hacer mucho daño a la gente incluso a los que más ama y eso le aterra.

Personalidad: Al ser criado casi toda su infancia en un orfanato llevado por una monja, es una persona noble y que siempre le gusta ayudar a los demás, es alguien bastante alegre y optimista y no se rinde aún en las situaciones más adversas.

BSO: https://www.youtube.com/watch?v=Z7klyQsmVa8&list=PLYD_fG4xADjr8Y4y2T_fcMnSc-48jx6C5&index=7

Poder: Simbionte.

  • Le permite mejorar sus capacidades físicas y cognitivas en gran manera.

  • Puede utilizar el simbionte en partes especificas de su cuerpo para mejorar sus capacidades.

  • El simbionte gasta energía y utiliza tus nutrientes, si no como el simbionte me devorará tomando mi cuerpo hasta que no quede nada.


Mis problemas empezaron hace diez años...Qué digo, comenzaron hace 16 cuando la obsesión de mi padre por conseguir la simbiosis perfecta causó la muerte de mi madre junto con la de cientos de personas...Si, simbiosis, desde qué los koseis llegaron a este mundo la gente sin kosei se quedó atrás, eran pocos los casos pero aún había gente qué no manifestaba un kosei, de ser así esas personas o países estarían a la merced de otros con mejores kosei y harían lo que sea con ellos. Por eso dio comienzo él proyecto del gobierno: El proyecto Escarlata, que consistía en conseguir una forma de poder combatir cualquier tipo de kosei mediante ciencia. Los líderes de está investigación eran dos Marthial Brooks, encargado de la investigación biológica y Encargado de la investigación tecnológica Izan Stone. Ambos solían competir por ver quien conseguía los mejores avances, sin dejar de ser compañeros y corregirse si era necesario, pero por desgracia la investigación de Brooks tomó un giro oscuro e inmoral debido a que necesitaba utilizar huéspedes humanos para la parte final de su investigación. Él gobierno americano no pudo aceptar sus peticiones así qué le quitaron su acreditación para ejercer la ciencia y lo echaron del laboratorio impidiéndole regresar, pero esto no haría que él se detuviera.

Tan pronto cómo pudo proseguir con sus investigaciones usando su propio cuerpo cómo sujeto de pruebas “No puedo abandonarlos...Mucha gente sin kosei será dada de lado si no lo logró” se repetía una y otra vez mientras trabajaba, la única persona capaz de sacarlo un rato del trabajo era Mei Narumi, su esposa, la cual tampoco poseía un kosei ambos compartían el mismo sueño, aunque esta última no entendía nada de ciencia era la mejor alentando a su marido y ayudándole en sus momentos de frustración, ambos eran el ejemplo mismo de la perseverancia. 5 Años tras el despido del laboratorio por fin consiguió dar vida a su creación, consiguió crear un organismo capaz de multiplicar sus células y cambiar sus propiedades pudiendo así adaptarse a cualquier medio, lo único necesario era un huésped humano el cual pudiera realizar las funciones vitales por el.

Él estaba realmente emocionado por su descubrimiento, creyó que cambiaría el mundo y a la gente de este, pero...cuando fué a comentárselo al gobierno estos asustados por su poder decidieron arrebatándole todos sus avances, para evitar esto Mei le pidió qué le inyectara él simbionte a ella ahora que estaba embarazada para asegurar qué nunca perder sus avances “Lo siento cariño, esto es todo lo que puedo hacer ahora…”. Mi padre fue encerrado debido a estas acciones y tras nacer tú él gobierno mandó asesinar a tu madre. Debido a esto fui criado en un orfanato ya que no parecían manifestar ningún simbionte o similar.

Después de ello fuí criado por Madre Marie, viví muchos momentos felices, momentos tristes, se manifestó mi simbionte y desde ese momento lo decidí nada malo le pasaría a mi familia, sería el mejor héroe que haya visto la Tierra.

Madre Marie


Marthial brooks


MEi Narumi