AvantiRed - Soluciones Reales en Cómputo


Servicios profesionales en reparación de computadoras, laptops e impresoras y más a un clic de distancia.

Cubrimos una amplia gama de productos y servicios, la experiencia que por más de 12 años nos respalda le otorgará la seguridad que necesita al momento de escogernos, garantizamos servicios de calidad aunados a la eficiencia y eficacia con la cual nos desempeñamos; además le brindamos confianza al acudir a su hogar, oficina o empresa, así podrá seguir con sus actividades productivas sin tener que dejarlas de lado. 

¡No lo piense más!, ¡Contáctenos!, ¡Lo estaremos esperando! 

¡Siempre seremos y tendremos la mejor solución para usted!


BIENVENIDOS

En Avantired sabemos lo importante que es para tí contar con servicios eficientes de calidad; 

es por ello que te brindamos soluciones viables e innovadoras que se ajustan a tus necesidades, 

permítenos ofrecerte nuestro talento y compromiso en materia de tecnología y redes.


Ventaja competitiva

Ofrecemos bienes y servicios de menor costo con mayor efectividad y calidad que la competencia, nuestros clientes quedan satisfechos con las soluciones que les ofrecemos, ya que éstas van orientadas hacia las necesidades puntuales del cliente.

 

Tenemos personal altamente calificado y certificado para realizar dichas actividades; manejamos estrategias de mercado específicas, mismas que nos han posicionado rápidamente en el terreno de las TICs.


Ofrecemos servicios de calidad, manejamos procesos de mejora continua con base al avance tecnológico y nos adaptamos a las necesidades de usted como nuestro cliente.

 

Desde el inicio hemos enfocado nuestro esfuerzo en el factor más importante: "su satisfacción total"; para lograrlo, ofrecemos innovaciones tecnológicas y ejecutamos soluciones viables a fin de que desempeñe sus tareas de la manera más productiva posible, aprovechando al máximo sus activos.


Algunos de nuestros servicios son los siguientes:​


En AvantiRed, tenemos un compromiso mutuo con nuestros clientes.

Queremos brindarles el mejor servicio, es por ello que contamos con personal capacitado y con amplia experiencia para llevar a cabo estas actividades.

Nuestros clientes PYMES y particulares están satisfechos con los trabajos realizados en sus instalaciones y avalan nuestra experiencia; siendo así, nos permiten usar su marca para recomendarnos.

Por otra parte; sabemos que cada cliente es único, con diferentes necesidades, deseos y en algunos casos múltiples ubicaciones geográficas, es por esto que nos adaptamos a ellos independientemente de su solicitud y localización.