Si elige un aceite para motor 20W-50 con kilometraje alto o 20W-50 convencional, ambos fluirán como un aceite de viscosidad 20 en climas fríos y, a continuación, con la viscosidad de un aceite de viscosidad 50 cuando el motor esté a la temperatura máxima. Elija Castrol® GTX® 20W-50 para proteger contra los sedimentos y Castrol® GTX® High Mileage para automóviles más antiguos con más de 100 000 kilómetros.
Castrol® GTX® High Mileage 20W-50 está especialmente formulado para automóviles con más de 100 000 kilómetros. Contiene tecnología de sustitución de fósforo, que reduce el nivel de fósforo y lo sustituye por un aditivo patentado que preserva su sistema de emisión al tiempo que mantiene una robusta protección antidesgaste. Castrol® GTX® 20W-50 está formulado para eliminar los sedimentos existentes, al tiempo que evita la formación de nuevos sedimentos, lo que ayuda a prolongar la vida útil del motor. También está desarrollado para resistir la viscosidad y la descomposición térmica.
Castrol GTX es un aceite de motor convencional premium que ha estado ayudando a prolongar la vida útil del motor durante más de 50 años.
Protección superior contra lodos del motor. Protección avanzada contra viscosidad y rotura térmica. Aceites base de calidad Premium y aditivos anti desgaste para ayudar a prolongar la vida útil de tu motor. Ayuda a minimizar el consumo de aceite.
Castrol MAGNATEC y sus moléculas inteligentes protegen el motor de su automóvil durante la etapa de calentamiento crítico, cuando se produce hasta el 75 % del desgaste del motor
Las moléculas inteligentes de Castrol MAGNATEC están especialmente formuladas para adherirse a componentes críticos del motor y reducir de forma drástica* el desgaste del motor.
Brinda protección instantánea desde el arranque.
Uso en motores de Diésel
l aceite para motor 5W-30 es uno de los grados de viscosidad más comunes, y Castrol ofrece opciones totalmente sintéticas y avanzadas, totalmente sintéticas prémium y aceites con tecnología sintética.
Castrol EDGE, un aceite para motor 5W-30, totalmente sintético y avanzado, es el aceite más resistente de Castrol y es una gran opción para aquellos que quieren lo mejor para su automóvil. Castrol MAGNATEC Stop-Start es un 5W-30 totalmente sintético prémium que ofrece una protección antidesgaste superior. La fórmula de doble acción de Castrol GTX ULTRACLEAN 5W-30 se ha desarrollado para eliminar los sedimentos existentes, y a la vez evitar la formación de sedimentos nuevos. Ningún aceite mantiene más limpio los motores.
astrol® Transmax™ Full Synthetic Multi-Vehicle ATF es una formulación tecnológicamente avanzada de baja viscosidad, especialmente diseñada para ofrecer rendimiento y una mejor eficiencia de combustible para transmisiones automáticas modernas.
Castrol CRB está formulado para proporcionar un elevado nivel de protección del motor en los intervalos entre mantenimientos, lo que puede ayudarle a evitar paradas no programadas y a minimizar costes de reparación.
Ayudan a evitar la aglomeración de hollín en condiciones de funcionamiento difíciles y protegen las superficies ante el desgaste.
Forma una capa protectora sobre las superficies metálicas móviles que resiste la degradación incluso en condiciones difíciles.
Protección contra el desgaste hasta un 40% superior para prolongar la vida útil y el buen estado del motor.