“Hasta la bruja más débil se puede corromper”
Ninguna mujer está a salvo en el pueblo de Birch.
Harlow es una bruja que asegura haber vivido más de un siglo. Cansada, decide aceptar su destino y para esto tiene un último deseo, contar su historia. Es así como ingresa a una estación de policía en la cual el oficial André García, un policía devoto a su religión, accede a escucharla. Mientras tanto su equipo buscara información sobre quién es en verdad esta anciana delirante. Con el tiempo en contra, Harlow comienza su historia de cómo paso de ser la bruja más débil de su aquelarre a ser la única en pie. ¿Podrá Harlow finalizar su relato? ¿Qué pasará si lo logra?
Esta historia tiene saltos de tiempo entre el pasado, cuando Harlow era una aprendiz y el presente, donde es una anciana. A lo largo del libro se ponen en duda ideas y conceptos religiosos propios de la época y cómo un cura abusa de su cargo. Leer a conciencia.
"Una historia de amor imposible, brujería y venganza"
"Confesiones de una bruja" muestra un periodo en donde ser mujer era un castigo más que una vida. Donde se debía ser cuidadosa hasta en las cosas más insignificantes, ya que la palabra de un hombre podía llevarte a la hoguera"