Aplicaciones útiles
Para llegar a los sitios que queramos visitar nos vale cualquier navegador, pero debemos tener en cuenta que conducimos un vehículo de grandes dimensiones y si no tenemos cuidado por dónde nos metemos podemos acabar envueltos en alguna situación delicada.
Algunos navegadores están diseñados para vehículos de grandes dimensiones, por lo que son más seguros para nosotros, pero suelen ser de pago, aunque generalmente por un módico precio.
Podemos descargar navegadores en nuestro móvil o comprar GPS. La ventaja de comprar el GPS es que se conecta directamente al satélite, así que no dependes de tener cobertura en el móvil para poder navegar.
No obstante, es recomendable programar cada viaje y comprobar el estado de las carreteras para evitar situaciones peligrosas.
A continuación te dejamos algunos ejemplos de navegadores que consideramos útiles.
Muchas veces necesitaremos una ayuda para encontrar un sitio donde poder parar, estacionar, pasar la noche o simplemente cargar y descargar agua y vaciar el wc químico.
Os dejamos algunas sugerencias de aplicaciones que encontramos útiles.
Una buena forma de ahorrarnos un dinerillo, que siempre viene bien, son las tarjetas descuento. Algunas son gratuitas, otras hay que pagarlas, pero normalmente es una inversión que recuperas con creces a lo largo del año.