¿Qué es hipnosis Introspectiva?

La Hipnosis Introspectiva Aurelio Mejía es un método terapéutico que fusiona estados modificados de consciencia con prácticas de perdón y espiritualidad con el propósito de fomentar cambios conductuales y proporcionar alivio psicosomático. Resulta excelente en el abordaje de fobias, miedos, tristezas, angustias, anorexia, bulimia, baja autoestima, inseguridad, complejos, migraña, obesidad, obsesiones, alergias y adicciones. 

¿QUÉ ES LA HIPNOSIS
Y QUIÉN ES HIPNOTIZABLE?

La hipnosis es un estado de adormecimiento o ensoñación parecido al del sueño, en el que somos conscientes de lo que sucede, escuchamos los ruidos, podemos abrir los ojos y caminar.

Se puede usar para entretenimiento en un teatro, o como ejercicio mental para distraer la atención del problema para concentrarnos en la solución.

Decidimos qué decir, y podemos salir del estado hipnótico cuando queramos. Podemos recordar eventos olvidados, reprogramar conductas, potenciar recursos y facultades para aliviarnos y calmar dolores.

Es la herramienta más rápida y eficaz de la psicología para tratar alteraciones de la salud mental y emocional.


RESULTADOS DE LA SESIÓN

Puesto que los fenómenos psicológicos no son ciencias exactas, el resultado no se puede predecir ni garantizar, ni debe ser utilizado como diagnostico psicológico o sustitución de exámenes clínicos, técnicas médicas, quirúrgicas o psicológicas tradicionales.

Próximos cursos Hipnosis Introspectiva
método Aurelio Mejía