Valoración de propiedades residenciales, incluyendo casas unifamiliares, apartamentos y condominios.
Evaluación de propiedades comerciales como oficinas, locales comerciales, y edificios de uso mixto.
Valoración de terrenos industriales y edificios de manufactura.
Evaluación de terrenos para desarrollo residencial, comercial o industrial.
Avalúos de propiedades con características especiales como fincas, instalaciones deportivas, o edificios históricos.
Es una valoración que se realiza con el objetivo de establecer el valor catastral de un inmueble para fines fiscales. Este valor se utiliza para calcular impuestos relacionados con la propiedad, como el Impuesto Predial y el Impuesto sobre la Renta (ISR) en caso de venta
Es la valoración de un inmueble realizada para fines catastrales, que incluye la asignación de un valor al inmueble para su registro en el Catastro. Este valor sirve como base para el cálculo de impuestos locales y la gestión de la información del Catastro.
El avalúo de maquinaria y equipo eses esencial para determinar el valor justo de mercado de estos activos. Para garantizar que se emplee el método valuatorio adecuado
Los avalúos judiciales son valoraciones realizadas por un perito o experto en el contexto de un procedimiento legal. Su propósito es ofrecer una estimación imparcial del valor de bienes, propiedades o activos que son objeto de una disputa o que deben ser considerados en una decisión judicial.
Las opiniones de valor se refieren a la estimación del valor de un activo o bien basada en una serie de factores y metodologías. A menudo se utilizan en contextos como la compra o venta de activos, la planificación fiscal, la resolución de disputas y la toma de decisiones empresariales.
Son representaciones gráficas detalladas de un edificio o estructura que se utilizan para la planificación, diseño y construcción de proyectos arquitectónicos. Estos planos son esenciales tanto para los arquitectos como para los constructores y otros profesionales involucrados en el proceso de edificación.