MI HISTORIA

Un día cuando tan solo tenía 6 años de edad, iba camino a cine con mi abuela y mi tío, recuerdo que era una tarde muy soleada y calurosa.

Mi abuela estaba comprando ya las boletas, mientras que mi tío y yo esperábamos. Recuerdo muy bien el momento en el que llegaron los guardias del cine y un par de policías preguntando por Ernesto Rivas.

 

Todo se había vuelto un caos, había muchos gritos y recuerdo como estaba mi abuela de desesperada rogando que no se lo llevarán.

 

Cuando se llevaron a mi tío mi abuela y yo nos fuimos al local de peluquería que tenía mi mamá en ese momento y empezaron a llamar a todos nuestros familiares.

 

Sé que era aún una niña, pero esas escenas que viví nunca podré olvidarlas. Desde ese momento mi familia no ha vuelto a ser la misma. Mi abuela sólo salía de su casa para ir a visitar a mi tío y mi mamá no me volvió a dejar en compañía de ningún familiar, nos alejamos de la familia y admito que eso es algo que me ha llenado de remordimiento.  Nunca tuve una tía en quien confiar o alguna prima para jugar, me crie siendo aislada y se me hace difícil formar una relación con alguna persona. Hoy en día mi mamá y yo somos nuestra única familia.