Repartos extraordinarios

En nuestra Asociación, además de los repartos de comida que se realizan en días alternos también llevamos a cabo "repartos extraordinarios", que no son más que los repartos que realizamos destinados a todos los usuarios de Karuna cuando recibimos una donación especial de gran dimensión y convocamos a todos los usuarios para que los alimentos en cuestión no se arruinen.

El objetivo de este reparto es complementar la "cesta de la compra" de nuestros usuarios para así facilitarles una mayor diversidad de productos de primera necesidad.

Para participar en este reparto el único requisito es ser usuario activo de Karuna y estar pendiente de la información publicada para conocer el día y la hora en la que se va a llevar a cabo cada reparto extraordinario. No es necesario tener cita u hora para asistir a este tipo de reparto, pudiendo presentarse todos los usuarios a la convocatoria, los cuales serán atendidos por orden de llegada.

Los artículos se donan hasta finalizar existencias, es por ello que no todos los usuarios obtienen los mismos productos, ya que una vez terminada la existencia de alguno, por obvias razones, no se sigue repartiendo el producto en cuestión.