LA IMPORTANCIA DE ESTAR ASEGURADO
LA IMPORTANCIA DE ESTAR ASEGURADO
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), un accidente automovilístico puede generar gastos de aproximadamente 24 mil pesos, los cuales pueden abarcar desde atención médica, jurídica, vial o hasta un robo de algún bien adquirido, sea auto, teléfono, computadora, etcétera.
En la vida todos pasamos por distintas etapas, algunas buenas otras malas, en todo momento es necesario contar con el apoyo y respaldo de un SEGURO.
Cuando emprendemos un negocio, al comprar un coche o una casa, al momento de una enfermedad o un fallecimiento siempre será un alivio tener un póliza que lo respalde.
Beneficios que otorgan los seguros
Ante las probabilidades existentes de que se sufra algún tipo de imprevisto, un seguro brinda la tranquilidad de no realizar un gasto fuerte que pueda desequilibrar el presupuesto familiar o personal al momento de tener el percance.
Cuando se presenta una situación complicada es difícil anticipar la magnitud de daños físicos o económicos que se tengan. Proteger nuestra persona, familia o bienes es vital en estos casos para que no represente una pérdida total o se tengan efectos secundarios que perjudiquen a terceros.
Una póliza de seguros representa una inversión, no un gasto. Es importante saber para qué queremos el seguro, el tipo de seguro que necesitamos para cubrir nuestras necesidades y las cláusulas del convenio para la contratación de éste. El seguro protegerá nuestros bienes e incluso nos puede brindar la tranquilidad familiar o personal.