Un poquito de info extra para que la experiencia sea agradable para todxs!
• Todos los detalles finales de diseño los vemos el día de la cita, así miramos inspiración, charlamos, probamos...
• Si ya abonaste tu seña y no podés concurrir al turno por motivos ajenos a mi voluntad, hago lo posible por ocupar ese turno con alguien más y reagendarte para otro día, pero tené en cuenta que no siempre se logra volver a ocupar ese horario. En ese caso, la seña es la garantía por el turno perdido y para usar otro turno hay que abonar nuevamente. La seña funciona como garantía del turno reservado y no se devuelve en caso de cancelación, de acuerdo con el Código Civil de Uruguay (art. 1665).
• Si se presupuestaron varios tatuajes para un mismo turno y alguno de ellos decide no realizarse o la idea cambia, el costo base a abonar continuará siendo el mismo.
• Los cuidados que recomiendo para mis tatuajes se encuentran en mi Instagram o web, y el seguimiento de los mismos incide directamente en el resultado final. Si cuidás bien tu tatuaje no deberías necesitar retoques.
Retoques: no cobro mano de obra (solo materiales) siempre y cuando la persona se comunique dentro de los 30 primeros días, de lo contrario se presupuesta como tatuaje nuevo. En zonas donde es sabido que los tatuajes pueden borrarse: dedos, palmas de las manos, pies, y otras zonas poco comunes, así como sobre cicatrices o casos especiales, el repaso siempre tiene el mismo costo que el tatuaje inicial.
-Luego de realizado el diseño y el tatuaje, los mismos podrán ser publicados.