Catálogo

Para acceder a la base de datos gratuita del libro Aprender a aprender en la era digital. Tecnopedagogía crítica para la enseñanza del español LE/L2 , haga clic en Catálogo de TAC y buenas prácticas.

El catálogo, creado con Airtable, permite hacer búsquedas por texto libre y a través de filtros. También se pueden organizar los más de 280 registros por bloques, por ejemplo, por funciones instrumentales o por acciones didácticas. La base de datos se puede consultar en forma de tabla o en forma de parrilla.

Se recomienda utilizar un ordenador para acceder a la base de datos en toda su funcionalidad. La versión para móviles no permite realizar todos los tipos de búsquedas.

Dado que las opciones para realizar búsquedas y localizar registros están en inglés, se incluye una breve guía en español para facilitar su uso. La lista de funciones instrumentales se encuentra aquí y la de acciones didácticas, en este enlace.

Si quiere sugerir alguna herramienta o buena práctica, o tiene alguna dificultad de tipo técnico, por favor, utilice el formulario de la sección Buzón.

Muchas gracias por su interés.

Esperanza Román-Mendoza

E-mail: eromanme@gmu.edu

En Twitter: @eromanme