La empatía es la capacidad de percibir, compartir o inferir en los sentimientos, pensamientos y emociones de los demás, basada en el reconocimiento del otro como similar, es decir, como un individuo similar con mente propia.
La empatía hace que las personas se ayuden entre sí.
Ante la situación que estamos viviendo, no todos tenemos los mismos recursos, ni las mismas oportunidades entonces es importante apoyarnos y tener empatía entre nosotros.
Por lo que que es necesario que hagas lo siguiente:
A través de WhatsApp crea un grupo donde integres a 3 compañeros que vivan cerca o muy cerca de tu casa.
Esto lo vamos hacer por si en algún momento no se puede comunicar directamente conmigo entonces lo hagan a través del grupo que crearon y de esta manera todos estén informados de los trabajos.