Somos una apuesta joven de cosmética natural apícola en la que se ofrecen soluciones naturales y eficaces para una piel sana. Todo ello usando el poder científicamente probado de los productos puros de las abejas para mejorar nuestra piel. El nombre encapsula la propuesta: el prefijo “API” hace referencia a las abejas y “DERMA” hace alusión a la piel.
En Apiderma, se auna lo mejor de la tradición y los remedios tradicionales con una comprensión moderna de la ciencia farmacéutica y química detrás de ella. Los productos están hechos a mano y en tiradas pequeñas para que lleguen en las condiciones más óptimas y poder minimizar los conservantes. Los productos llevan los mejores aceites y materias primas producidos en España y la cosmetología verde de vanguardia para que tu piel se beneficie del trabajo de las mejores alquimistas del mundo: las abejas.
Soy licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Alcalá y doctora en Ciencia de los Materiales por la Universidad de Londres. Tengo además cursos de postgrado en Dermofarmacia y Cosmetología.
Me apasiona la posibilidad de ayudar a personas de todo el mundo a que tengan una relación más armoniosa con su propio cuerpo e imagen, con la naturaleza que nos rodea y con la tradición y valores de las sociedades que nos conforman. Por eso estoy trabajando el concepto de Apiderma, como vehículo para ofrecer soluciones eficaces para el cuidado de la piel madura.
El punto de partida es un respeto profundo a la tradición, mezclada con la ciencia moderna. Todo ello con un trabajo serio de divulgación y educación al público para que tomemos más conciencia de lo que nos ponemos en el cuerpo, más concretamente en nuestra piel.
Los que normalmente disfrutan de mis creaciones de dermofarmacia son mi familia, amigos y gente cercana. MIS PRODUCTOS NO ESTÁN A LA VENTA. Diseño tratamientos para sus pieles y disfruto viendo cómo estas mejoran. No obstante, aunque no nos conozcamos personalmente, siempre estoy dispuesta a colaborar con todo el mundo. Si te apetece colaborar, aprender, enseñarme algo o necesitas ayuda con alguna cosa, pronto podrás ponerte en contacto a través de las redes sociales de apiderma.