ANGIÓLOGOS

MIAMI


Bienvenidos a Angiólogos Miami, donde sus padecimientos circulatorios empezarán a desaparecer una vez que se ponga en manos de nuestros doctores expertos en insuficiencia venosa, causa de las venas varicosas, malestar, dolores y calambres en las piernas, y que de no tratarse a tiempo, puede causar manchas en la piel, úlceras en los tobillos, y hasta coágulos que pueden poner en riesgo su vida. No espere más y marque ahora al 9548331829 y le coordinaremos una cita con unos de nuestros especialistas que estén cerca de usted.

ESTABLECIMIENTOS Y HORAS DE SERVICIOS


2600 S DOUGLAS RD

CORAL GABLES FL 33134

Horas de Servicio de: 9:30 am a 4:30 pm

1 SW 129 AVE

PEMBROKE PINES FL 33027

Horas de Servicio de: 9:00 am a 4:30 pm

QUE ESPERAR EN SU PRIMERA CITA

En su primera cita, le haremos un ultrasonido de las pernas, para chequear su circulación y el especialista pueda determinar si su padecimiento es a causa de la circulación venosa, arterial, o de otra causa. De ser por causa de insuficiencia venosa, el especialista se reunirá con usted y le dará el mejor consejo de salud, incluyendo los diferentes y últimos tratamientos que están disponibles para curar su padecimiento. Una vez que usted esté bien informado de sus opciones, podrá tomar una decisión informada de como tratarse.

Tratamientos Aprobados por la FDA y Cubiertos por su Seguro Médico.

Ablación de la Vena Safena con Tecnología Láser o Radiofrecuencia.

Escleroterapia con guía de ecografía con Asclera (medicina aprobada por la FDA)


SEGUROS ACEPTADOS

FLORIDA BLUE-MY BLUE/ BLUE CROSS BLUE SHIELD

UNITED HEALTHCARE

CIGNA

AVMED

MEDICARE

TRICARE

AETNA

BRIGHT HEALTH

GALERÍA DE IMÁGENES: ANTES Y DESPUÉS

MÁS INFORMACIÓN


Las venas varicosas son vasos sanguíneos dilatados en grande, que tienen un color rojo o azuloso y que sobresalen por encima de la superficie de la piel. Las venas varicosas son comúnmente asociadas con síntomas como dolor en las piernas, palpitaciones y piernas cansadas, úlceras en los tobillos, al igual que calambres, piernas pesadas, ardentía o picazón en áreas de las piernas, y por último eccema, hinchazón de las piernas y piernas que no descansan o Restless Leg Sindrome.


Si usted sufre de venas varicosas dolorosas y tiene miedo de los procedimientos quirúrgicos, ¡tenemos grandiosas noticias para usted!


¡La ablación endovenosa con láser o Radiofrecuencia!


Esta ablación es lo último en tratamiento no quirúrgico para venas varicosas. Es un procedimiento rápido y efectivo con una recuperación corta y de muy bajo dolor. Para determinar si usted califica para el procedimiento, se realiza un simple examen de ultrasonido. La ablación endovenosa con láser se realiza con un catéter o un tubo pequeño, el cual es insertado a través de una muesca en la piel.


Se administrará anestesia local en el punto donde se hizo la incisión, generalmente exactamente por encima o debajo de la rodilla. El procedimiento comienza avanzando el catéter hacia adentro de la vena arriba, hacia lo más alto de la pierna. La anestesia se aplica a todo lo largo de la vena a tratar. Se aplica energía en tanto que el catéter se saca lentamente. Esto calienta y cierra la vena al instante. La sangre ahora empieza a fluir hacia las venas saludables, aliviando y la mayoría de los casos eliminando los síntomas como dolores, cansancio y calambres. Después que el principal tronco de vena varicosa ha sido tratado con el láser, usted puede caminar libremente y retornar a su vida normal el mismo día después del procedimiento. Unas medias de compresión se deben usar después del procedimiento para ayudar a reducir el enrojecimiento, el dolor, y garantizar el éxito del procedimiento.


La ablación endovenosa de las varices con Láser está cubierta por todos los principales seguros médicos.