Nombre: Andrea Vitorio
Edad: 25| 08-13-XXXX
Raza: Humano
Estatura: 192 cm
Casa Noble: Leones
Rango: Iron
Género: Masculino (He/him)
O. Sexual: Bisexual
Face Claims: Gilgamesh (Fate/Go) - Garo (Garo: Honoo no Kokuin)
«Tu luz viene desde el mismisimo paraiso»
El alma se considera como el motor de los seres humanos, un cuerpo sin alma no es más que un ser hueco sin motivo alguno para existir. Entre todos los seres poderosos de este universo pocos son los que logran entender el poder que se puede extraer del alma, de este selecto grupo se alza una familia cuyo nombre resuena con poder e influencia
Los Vitorio nacieron hace cuatrocientos años atrás producto del estudio del alma. Los primeros estudios les llevaron a aprender el cómo utilizar el poder de sus almas para influenciar sus armas, dándoles más poder. Esto fue la piedra angular para el comienzo del proyecto definitivo al que solo esta familia tiene acceso. Las armaduras de poder.
Estas armaduras surgen mediante un material conocido como el “metal del alma”, esto no es más que un fragmento sólido del alma del usuario usado para forjar una armadura que es capaz de potenciar el poder de su portador. Fue con el poder de este metal que el patriarca de los Vitorio creó la «Lions Bane».
Con dicho artefacto los Vitorio se hicieron poco a poco con el control de toda Italia, aunque a cara del publico el gobierno era uno democratico tras bambalinas eran los Vitorio quienes tomaban las verdaderas decisiones en el país.
Damos un salto hasta casi treinta años atrás, Cesare Vitorio junto a su mujer Lucrecia Da Firenze trajeron al mundo al heredero de la familia. Un niño de dorados cabellos y ojos rojos como rubíes de nombre Andrea Vitorio se alzó con el hambre de gloria que solo esa familia podía producir.
Desde temprana edad mostró ser el heredero más habilidoso que se haya producido hasta la fecha Fuesen actividades como la lectura o escritura, el manejo de la espada o el arte de la magia, cada nueva experiencia que se presentase al joven era asimilada y refinada hasta alcanzar los más altos estándares posibles.
Antes de que la casa y el nombre de la familia recayese completamente bajo sus hombros, su padre le dio una última tarea. En las tierras de Noxis se encontraba aquel a quien la familia buscaba erradicar de la existencia por siempre, un ser tan bajo y despreciable que mancha el nombre y el linaje de los Vitorio por el simple hecho de vivir. Sus instrucciones fueron claras, acabar con la vida de esta paria y además, traer la luz a Noxis de una vez por todas.
En proceso tambien